Loading...

Decathlon rebaja el precio de un estupendo chubasquero para niños (en Abril aguas mil)

Este modelo de alta calidad es transpirable e impermeable, por lo que es una prenda muy cómoda que además evita que te mojes.

En abril, aguas mil. Todos conocemos este dicho tan acertado, ya que abril es uno de los meses del año en los que más llueve. Parece que Decathlon, la popularísima cadena francesa y multinacional de compraventa de material deportivo, ha tenido esto muy en cuenta, debido a la oferta que han publicado en su tienda online.

Se trata de un chubasquero para niños de excelente calidad, ofrecido a un precio más que asequible. En este artículo, analizaremos sus características con detalle, pues es un producto tan bueno que merece la pena conocer en profundidad.

RINAT FTR infantil

Este es el nombre de uno de los mejores chubasqueros para los días de la lluvia en cuanto a calidad-precio del mercado. Se trata de una chamarra unisex muy versátil, para uso deportivo o casual, que además combina perfectamente con casi todos los estilos o looks. Tiene muchos puntos positivos: es ligera, fácil de llevar a cualquier parte y de almacenar, ya que no ocupa mucho espacio; es cómoda y funcional; y, lo más importante, mantiene al niño aislado de la lluvia y de las corrientes de aire. Como ves, es muy completo.

chubasquero FTR infantil

Cuenta con una capucha con jaretas para que la puedas ajustar a tu gusto, además de con unos cortes con aplicaciones de malla que logran un efecto transpirable mucho mayor. Está disponible solamente en una combinación de colores: negro y verde oliva; y en dos tallas: de 8 a 9 años y de 12 a 13. Sin embargo, lo mejor es su precio, el cual está rebajado en un 8%. Ahora este chubasquero vale solo 17 euros, cuando antes costaba 18,50. No es una rebaja considerable, pero facilita las cosas un poco más.

Es un chubasquero muy bien valorado en la página web de Decathlon, pues ha obtenido 4,2 de 5 estrellas de media. Por lo tanto, podemos decir que la calidad del producto está más que garantizada. Aparte, no solo la puedes encontrar en los distintos establecimientos de Decathlon en España, sino que también tienes la opción de encargarla por Internet para que te la envíen a domicilio en pocos días. Al final, puedes elegir lo que más cómodo te resulte. Nosotros te recomendamos mucho este chubasquero para que abrigues y protejas bien a tu hija o a tu hijo los días de lluvia.

Salir de la versión móvil