Loading...

Este colchón de Lidl no tiene nada que envidiarle a los de Ikea y encima es más mucho más barato

Gracias a este colchón de Lidl, podrás tener un descanso más reparador sin tener que gastarte una millonada en ello.

Colchón barato de Lidl

Para poder disfrutar de una vida llena de bienestar y estar llenos de energía nada más ponemos un pie fuera de la cama es primordial descansar bien por la noche. Seguro que, alguna vez en tu vida, has dormido en un colchón que no está en muy buenas condiciones y, además de costarte muchísimo el coger el sueño, te has levantado con dolor de cuello y de espalda. Sí, a todos nos ha pasado esto más de una vez y no es nada agradable, más que nada porque te afecta directamente a tu rendimiento del día siguiente. Por eso, hay que acondicionar el hogar con muebles de calidad.

Por lo general, cuando necesitamos un mueble para el hogar o para la decoración de la casa, al primer establecimiento en el que nos plantamos, y sin pensarlo dos veces, es Ikea. Ikea está muy bien, sí, pero, ¿no os ha pasado que, últimamente sus precios están un poco elevados? Especialmente si los comparamos con los de Lidl, porque, si no lo sabías, la cadena de supermercados alemana también vende productos para el hogar. Nuestro último descubrimiento ha sido este colchón de matrimonio de Lidl, bueno, bonito y barato.

Colchón de matrimonio de Lidl

No hay nada como el dormir bien por las noches, un buen descanso es primordial para gozar de buena salud, tanto física como mental. Sí, porque el dormir bien por la noche te termina afectando tanto a tu cuerpo físico, por ejemplo, te levantas con dolor en todo el cuerpo, especialmente en la zona de la espalda, el cuello y la cabeza, y a tu mente, al no dormir bien, a la mañana siguiente tienes muchísima menos energía, estás más cansado y, lo peor de todo, tu concentración disminuye.

Colchón de matrimonio de Lidl
Colchón de matrimonio de Lidl, foto: ©Lidl

Si quieres evitar sufrir todos los síntomas anteriores y quieres dormir todas las noches como un bebé, deberías ir pensando en cambiarte el modelo de colchón. El colchón sobre el que duermes tiene una influencia directa en la calidad de tu sueño y en tu bienestar físico y mental. Sabemos que ya estás alarmado pensando en cuánto te va a costar cambiarte de colchón, que siempre cuestan una millonada. Pues no, los colchones no cuestan una millonada si sabes dónde debes comprarlo. Así que si quieres un colchón de buena calidad y a un precio muy económico, pásate por el Lidl más cerca que tengas de casa.

Así es el colchón de matrimonio de Lidl

Este colchón de matrimonio de Lidl es todo lo que necesitas para tener un sueño reparador todas las noches sin que tu bolsillo se resienta. Como bien indica Lidl en su página web, se trata de un colchón de 7 zonas H2 tamaño cama de matrimonio, es decir, sus medidas son de, aproximadamente, 140x200x15 centímetros. Que su diseño sea de 7 zonas significa que tiene 7 puntos en total repartidos por toda su superficie especialmente diseñados para ofrecer una amortiguación óptima del peso corporal.

Además de estos 7 puntos con amortiguación, destacar también el material en el que está fabricado su núcleo, la gomaespuma, un material que, principalmente, se caracteriza por la gran comodidad y estabilidad que aporta al cuerpo cuando estamos durmiendo sobre el colchón y porque es transpirable, lo cual es ideal para estaciones del año como la primavera y el verano donde ya sabemos que el calor aprieta. Otro punto positivo de este colchón de matrimonio de Lidl es que es su funda se puede lavar.

Su funda tiene cremallera a los 4 lados que hacen que sea muy sencilla de extraer para meterla en la lavadora a lavar. Destacar que se puede lavar a 60ºC y que también se puede meter en la secadora. Por último, se transporta y desembala muy rápidamente y trae incorporadas cuatro asas para que puedas girarlo y darle fácilmente la vuelta cada vez que lo necesites. Este colchón de matrimonio de venta en Lidl tiene un precio de 119,99 euros, un precio muchísimo más económico que cualquier colchón de los que vende Ikea en sus establecimientos.

Salir de la versión móvil