Loading...

Si te gusta Stranger Things estas 4 prendas de Pull&Bear no pueden faltar en tu armario

Se trata de una colección de Pull&Bear compuesta por dos camisetas y dos pares de calcetines con elementos gráficos de la serie.

Aunque parezca que Netflix, el servicio de streaming de series y películas favorito del mundo mundial, se instaló en nuestras vidas hace unos meses, lo cierto es que llegó a España en el 2015, a que no parecen tantos años, ¿verdad? Y es que lo de ver series y pelis siempre ha sido un hobby muy generalista entre la población, pero desde que tenemos Netflix este enganche se ha multiplicado con creces, tanto que, incluso, si alguna vez hemos visto en alguna tienda del centro comercial una prenda con el logo de tu serie favorita, nos la hemos comprado sin pensarlo dos veces.

Es un hecho que todo el mundo, alguna vez, nos hemos zampado unas cuantas temporadas de una serie de una sola sentada porque cuando el enganche es real, te metes tanto en la historia y en la piel de sus personajes que no puedes dejar de verla hasta descubrir qué es lo que pasa. Y una de estas series que ha causado furor en los últimos años ha sido Stranger Things y Pull&Bear, una de nuestras tiendas de ropa favorita, aprovechando que acaba de salir su tan esperada cuarta temporada, y como ha hecho en temporadas anteriores, ha lanzado una colección especial sobre la serie. Nos esperábamos que hubieran añadido más prendas, pero esto es lo que puedes comprarte ahora mismo en la colección de Stranger Things de Pull&Bear.

Colección Stranger Things de Pull&Bear

Esta serie, al más puro estilo de los 80, nos ha robado a todos el corazón. Y es que nadie puede sentirse indiferente ante este grupo de amigos liderado por Once, una joven con poderes telequinéticos, los cuales se han unido con el objetivo final de luchar contra el tenebroso mundo paralelo que los está retando y acechando continuamente, el famoso upside down. Pues bien, después de la gran espera que han tenido que sufrir sus fans por culpa de los dos años de pandemia, por fin, el pasado 27 de mayo, ha visto la luz su cuarta temporada y nos consta que ya muchos se la han visto enterita y ya están otra vez con el ansia de que llegue el 1 de julio para ver su segunda parte.

Cartel cuarta temporada de Stranger Things
Cartel cuarta temporada de Stranger Things, foto: Instagram @strangerthingstv

Y, como ocurre con cualquier fenómeno televisivo de este calibre, las marcas aprovechan el amor incondicional de sus fans y seguidores para crear productos alrededor de la serie y sus personajes, vamos, lo que comúnmente se conoce en marketing como merchandising. Pull&Bear utilizó esta estrategia con las otras tres temporadas anteriores y suponemos que el éxito de ventas fue tan brutal, que ha querido volver a aprovechar de nuevo la ocasión para sacar una nueva colección Stranger Things de Pull&Bear, colección a la que, sinceramente, creemos que deberían añadirle alguna que otra prenda de ropa más ya que 4 artículos se nos quedan muy cortos.

Camisetas Stranger Things de Pull&Bear

Camisetas Stranger Things, foto: ©Pull&Bear

Estas dos camisetas de mangas cortas de Stranger Things son lo más para tus looks de este verano porque puedes combinarlas tanto con pantalones y faldas largas como con shorts y falditas por encima de la rodilla. Las dos están fabricadas en 100% algodón, tienen el cuello redondo e iconos gráficos que hacen referencia a la cuarta temporada de la serie, como la caravana de Stranger Things en la de color blanco y un paisaje de la ciudad de Hawkins en la negra. Ambas tienen un precio de 15,99 euros.

Calcetines Stranger Things de Pull&Bear

Calcetines Stranger Things, foto: ©Pull&Bear

Nosotros no somos muy fans de llevar calcetines en verano porque con las altas temperaturas nos asamos de calor, aunque entendemos que sí hay un público más joven a los que les gusta ir siempre en zapatillas, así que entendemos que Pull&Bear haya sacado este par de calcetines haciendo alusión a la serie para este tipo de público. El primer par que vemos en la foto es en color rosa fucsia, tiene texto en el extremo y en la parte de la suela haciendo alusión a la serie y detalle de rayas blancas y azules en su borde. El diseño del otro par de calcetines de la colección Stranger Things de Pull&Bear personalmente nos gusta más ya que son en color blanco y llevan un print de Upside Down en el caño. Ambos pares cuestan 4,99 euros cada uno.

Salir de la versión móvil