Loading...

Apuesta por el color en tu cocina con estas ideas de Gato Preto en rebajas

Ahora puedes llevarte un juego completo de elementos para tu cocina en varios colores como también su lámpara de techo

El color forma parte de la decoración de una casa: salón, comedor, cocinade esos aspectos que hacen que resulte más confortable. Se trata de aprovechar al máximo siempre la luz natural pero hacer un buen uso de los recursos para iluminar con colores. Y es ahí donde hay tiendas como la de Gato Preto que se presta como una de los mejores comercios para adquirir nuevos productos, tanto decorativos como de mobiliario, para instalar en casa.

Porque sí; sabemos de sobra la importancia que tiene tener una buena aclimatación en tu cocina. No sólo porque es necesario para realizar todas las labores que hacemos día a día en ella, sino que también para aportar un toque de personalidad, funcionalidad y diseño. Unos muebles o accesorios bonitos pueden pasar totalmente desapercibidos si no sabemos bien cómo iluminar una cocina. Y esta muestra que tenemos desde las tiendas de Gato Preto será muy conveniente para ello.

Ahora puedes adecuar completar la cocina de tu casa con Gato Preto

De todos modos, bien es cierto que cada cocina tiene unas condiciones diferentes de espacio, luz y distribución, pero sea como sea, es posible ambientar una cocina a la perfección. Tanto es así que, desde hace unos años a esta parte, la variedad en las cocinas (y sus elementos que la posibilitan) ha aumentado exponencialmente. De hecho, podemos apreciar bazas y muestras de lo más satisfactorias para otorgar a tu ambiente un estilo más definido de lo que común y habitualmente se hacen ver.

Set cocina color Gato Preto

Tanto si buscas soluciones de iluminación inteligentes para una cocina moderna, como si quieres una iluminación de techo contemporánea para iluminar toda la estancia, esta alternativa se hace ver como un set completo de Gato Preto, donde se incluyen diferentes elementos y compuestos. Muy bien definidos para equipar este rincón de tu casa de una manera muy colorida, está disponible actualmente tanto en sus tiendas online como físicas con un precio rebajado.

El set de cocina en colores variados de Gato Preto

En este sentido, lo que vemos con esta promoción (y que de verdad es muy suculenta), es un set con el que mantener ese orden con el que ambientar ese espacio. La forma más habitual es la iluminación desde el techo con focos colocados por toda la cocina. La opción más frecuente es usar halógenos, pues son muy funcionales y dan mucha luminosidad. Pero otra opción, también muy acertada, es utilizar otros diseños como la lámpara de techo que tenemos aquí.

De este modo, y muy bien enfocado para esta temporada de verano, será muy apta para redecorar la cocina de una forma diferente. Además, esta comprobado que una cocina colorida puede dar vida y alegría a tu hogar, con los que apostar por artículos coloridos es una forma rápida y práctica de cambiar la decoración del ambiente. En total se trata de un set de siete piezas entre las que se incluyen una bandeja negra, otra verde, una cazuela verde y tres tablas (dos cuadradas y una redonda). Todo el set tiene un precio de 19,95 euros.

 

También puedes incluir esta lámpara de techo redonda

Como decimos, es un set completo de Gato Preto para la cocina que tiene amplios tientes para decorarla y personalizarla a nuestro gusto. De hecho, si lo hacemos, tendremos un lugar con el que estamos seguros que más partido le vas a sacar (y donde más tiempo pasarás). De todas formas, también, es preciso señalar que podemos llevarnos tanto el juego completo de las siete piezas que se incluyen, como el resto de las bazas sueltas. Y en concreto, la lámpara de techo redonda que ves en la imagen.

Y es que sí; las lámparas como esta son el accesorio ideal para instalar en el interior del hogar, ya que gracias a su posición cenital la iluminación se proyecta de manera uniforme y con un efecto natural por toda la estancia en la que se coloque. Y no solo se consigue ahorrar espacio al colocarla en el techo, sino que también se genera un ambiente más acogedor y luminoso gracias a su diseño de gran amplitud. Es lo que sucede con esta, de estilo moderno y redonda, que está hecha en detalles para que la luz amplifique más. Su precio es de 63,99 euros (antes 79,99 euros).

Salir de la versión móvil