Loading...

Combate el frío en tu baño con el toallero eléctrico de Carrefour

Este modelo Purline no solo secará tus toallas o albornoces, sino que también creará un entorno ideal para ducharte plácidamente este invierno

Carrefour toallero eléctrico Purline con un diseño minimalista y elegante

Durante estos últimos días, la bajada generalizada de las temperaturas ha sido uno de los temas de conversación más recurrentes. Salir a la calle es una tarea para valientes, sobre todo cuando anochece, e incluso salir de la ducha con este frío puede llegar a provocar que muchos se constipen si no se secan con su toalla rápidamente. Aunque, durante estas semanas, Carrefour te ofrece la oportunidad perfecta para no pasar frío al salir de la ducha.

Si bien muchos prefieren el invierno antes que el verano, esta estación del año puede llegar a provocar que ciertas rutinas sean bastante incómodas. Para combatir el frío de estas semanas, climatizar tu baño y mantener cálidos todo tipo de albornoces o toallas, Carrefour ha rebajado a la mitad de su precio este aparato climatizador eléctrico en su página web.

Calienta tus toallas con este producto de Carrefour

El toallero eléctrico Purline es un aparato climatizador que te aportará su calidez cuando más lo necesites. Un elemento de doble función, pues no solo calentará todo tipo de toallas o albornoces, sino que con este calor que emite creará un entorno ideal para que puedas ducharte tranquilamente sin notar el frío que pueda hacer en el exterior.

Toallero eléctrico Purline 500 W de aluminio de alta calidad en color blanco
Toallero eléctrico Purline 500 W de aluminio de alta calidad en color blanco

Este aparato eléctrico ha sido fabricado con aluminio de alta calidad junto a una protección IP24 contra salpicaduras. Su potencia de 500 W ayudará a secar, calentar y climatizar, y es que apenas notarás cuando está funcionando, puesto que posee una tecnología ultra silenciosa. Sin embargo, para protegerte antes posibles sobrecalentamientos, si este aparato detecta que se alcanza una temperatura peligrosamente alta, se detiene automáticamente.

No pases frío al salir de la ducha

Su diseño, en color blanco, le aporta un toque minimalista y elegante, que combina a la perfección en todo tipo de baños. Además, este modelo de Purline ofrece un display eléctrico LED sobre el que se indicará la temperatura a la que está el toallero. Una temperatura que transmitirá directamente sin necesidad de aceite ni agua en su interior. Su tamaño es de tan solo de 55 x 4 x 102,5 cm con un peso de 5 kg, por lo que podrás situarlo en cualquier baño, sin importar el tamaño del mismo, e incluso trae consigo un kit que te facilitará su instalación.

Combate el frío al salir de la ducha con el toallero eléctrico que tanto tiempo llevabas buscando para tu baño. Aprovecha que actualmente está a la mitad de su precio y hazte con este toallero eléctrico Purline de 500 W por tan solo 124,99 euros en la página web de la cadena de supermercados Carrefour.

Salir de la versión móvil