Loading...

Reduce el consumo de grasas que comes gracias a la freidora de aire que comercializa Lidl

Este aparato se vende a un precio competitivo y presenta grandes prestaciones en el mercado

El gigante chino de la tecnología, Xiaomi, nos vuelve a dejar boquiabiertos con su diseño de freidora, que supone una de las freidoras sin aceite más populares y vendidas del mercado. En Lidl se vende en sus tiendas por un precio asequible. Por tan solo 94,99 euros puedes encontrarla en la tienda online de Lidl. Se encuentra más barata que en la plataforma de Amazon.

Sus cualidades y prestaciones son muchas, pero una de las que más destaca es su elegancia y minimalismo. Xiaomi se caracteriza por dar este tipo de prestaciones. Posee depuradas líneas blancas y un tamaño adecuado bien aprovechado. Con pantalla digital OLED y mando de ruleta de uso intuitivo, es muy sencillo de utilizar y presenta características modernas para ser un gran atractivo.

Grandes prestaciones a un precio competitivo

Si lo comparamos con Amazon, su precio está especialmente rebajado. En Amazon, el precio ronda los 100 euros, además de tener en cuenta que se pagan 3,99€ por gastos de envío.

Cuenta con un cesto con una capacidad para 3,5 litros y, además, es un modelo de tamaño medio perfecto para personas que puedan llegar a vivir solas, parejas o pequeñas familias. Además, posee un temporizador programable hasta 24 horas y la temperatura máxima que puede alcanzar el termostato del aparato es de 200ºC. Una de sus novedades es su conectividad Smart o inteligente. Esto permite manejar la freidora con una aplicación llamada “Mi Smart” disponible para móviles y tablets y compatible con el asistente de voz de Google.

Freidora de Mercadona

Muchos son los que han opinado sobre esta freidora. En palabras de Miguel Ayuso, la Mi Smart Aire Fryer es “coqueta, funcional, que da lo que promete. Se trata, ahora mismo, de una de las mejores opciones si hablamos de airfryers pequeñas, para hogares de no más de tres personas”.

Atractiva, eficaz y vanguardista

Sin duda, supone una propuesta atractiva para el consumidor que necesite una freidora y que le apetezca cocinar con un aparato eficiente, autónomo y vanguardista. Se convierte en un reclamo para los más “cocinitas” y una salida para aquellos que no les gusta tanto cocinar. Mi Smart Air Fryer ha llegado para quedarse y Lidl te lo ofrece a un precio competidor, una opción asequible con una relación calidad-precio y con unas prestaciones que, sin duda, marcarán un antes y un después en la línea de freidoras.

Salir de la versión móvil