Loading...

Consigue que tu hogar sea un oasis de aire limpio con el purificador Cecotec de Aldi

Este aparato de Cecotec es capaz de filtrar y limpiar 100 m³/h de aire de la estancia en la que lo sitúes para que respires como si estuvieras en medio del la naturaleza

Aldi purificador de aire Cecotec que convierte tuhogar en un oasis de aire limpio

Con la bajada drástica de las temperaturas que se han producido con la llegada de este nuevo año, muchos españoles están sintiendo las consecuencias que estos conllevan. Los catarros, gripes o resfriados están de moda en España y si a ello le sumamos la alta contaminación que hay en la mayoría de ciudades de nuestro país, conforman un cóctel perfecto que nos impide respirar tan bien como nos gustaría. Sin embargo, nuestro hogar puede ser un oasis en el que podrás respirar aire fresco si te haces con este aparato de Aldi.

Si ahora las gripes y resfriados están al alza, en varias semanas los alérgicos comenzarán a sufrir los efectos de la llegada de la primavera. Para evitar que cada día sea un suplicio, Aldi ha lanzado a la venta el nuevo purificador de aire Cecotec. Un producto de la compañía española que se encargará de hacerte la vida más fácil durante los próximos meses.

Consigue un aire limpio en tu hogar con Aldi

Nuevamente, la cadena de supermercados alemana se ha aliado con la empresa Cecotec para poner a la venta en sus establecimientos su purificador de aire. Una auténtica maravilla tecnológica que es capaz de filtrar y limpiar 100 m³/h de aire de la estancia en la que lo sitúes. Un aparato que cuenta con 3 procesos de filtración a través del prefiltro, el filtro de carbono activo y el filtro de alta eficiencia, minimizando la cantidad de partículas perjudiciales para la salud presentes en el aire.

Purificador de aire Cecotec te ayudará a mejorar la calidad del aire de tu hogar
Purificador de aire Cecotec te ayudará a mejorar la calidad del aire de tu hogar

Un producto que podrás controlar a través de tu dispositivo móvil gracias al control por Wifi que este aparato incluye. Una funcionalidad que te permitirá seleccionar entre las diferentes configuraciones de funcionamiento que purificador trae de serie, además de conocer los datos que es capaz de medir. Por otro lado, incluye dos modos de funcionamiento, el modo noche (en el que minimiza su sonido) y el modo auto (purifica según las necesidades del aire de la estancia).

Mejora tu respiración con este purificador de Cecotec

Como es habitual en este tipo de aparatos, cuenta con un sensor PM 2,5, a través del que obtiene información y muestra la calidad del aire en una escala de 3 colores, siendo azul el mejor y rojo el peor. Por último, puede incrementar su velocidad en 2 niveles según la necesidad de purificación de aire que requieras.

No sufras más las consecuencias de los catarros ni de los alérgenos presentes en el aire durante la primavera, comienza a disfrutar de cada bocanada de aire con este purificador de aire de Cecotec. Hazte con este aparato por tan solo 79,99 euros en cualquier supermercado Aldi o a través de su página web.

Salir de la versión móvil