Loading...

El césped del jardín con el corte perfecto gracias a esta máquina eléctrica de Lidl que cuesta menos de 80 euros

Si quieres tener en el jardín de casa un césped bien bonito y cuidado, entonces no puede faltarte este cortacésped eléctrico de Lidl.

Máquina para cortar el césped de Lidl

La primavera la sangre altera, y esta afirmación es más que verdad. A todos nos pasa que, en cuanto empiezan a salir los primeros rayos de sol y las flores empiezan a llenar las calles de colores vibrantes, la energía y el estado de ánimo se nos suben por las nubes. Qué sensación más bonita, ¿verdad? Con el buen tiempo, estamos siempre fuera de casa haciendo planes, o, incluso, pasando gran parte del día en el jardín de nuestro hogar, haciendo barbacoas con los amigos o disfrutando de una buena tarde de piscina.

Y, hablando del césped del jardín, este siempre hay que tenerlo en buen estado para que no crezcan malas hierbas durante todo el año, pero bien es cierto que, antes de que comience la primavera, empezamos a cuidarlo con más atención para tenerlo listo para cuando el calor llegue para quedarse. Hay muchos productos y artilugios en los establecimientos, como por ejemplo en Lidl, que son perfectos para cuidar el césped, pero hoy justo te queremos hablar de este cortacésped eléctrico de Lidl, una potente máquina para cortar el césped que cuesta menos de 80 euros.

Cortacésped eléctrico de Lidl

Si tienes jardín en casa, seguro que uno de tus planes de los fines de semana, en cuanto llega el buen tiempo, es cuidar y mantener el césped en buenas condiciones. Es algo muy relajante que te hace pasar una tranquila mañana de domingo, por ejemplo, pero eso sí, para que cortar el césped se convierta en tu hobby, es necesario que cuentes con una potente máquina que corte el césped con mucha precisión y autonomía para que no tengas que hacer ningún esfuerzo extra.

Cortacésped eléctrico de Lidl
Cortacésped eléctrico de Lidl, foto: ©Lidl

En nuestra recomendación de hoy, nos gustaría hablarte de este cortacésped eléctrico de Lidl, una máquina para cortar el césped que destaca por su buena calidad, sus increíbles resultados y su precio de risa. Por darte unos primeros detalles de esta máquina para cortar el césped de Lidl, te diremos que es eléctrica, tiene una potencia de 1.200 W y trae incorporada una cuchilla de metal pulida capaz de ofrecer una anchura de corte de 30 centímetros. También incluye saco recolector de 30 litros con indicador del nivel de llenado y asa para que lo puedas transportar cómodamente.

Así es el cortacésped eléctrico de Lidl

Destacar también que con este cortacésped eléctrico de Lidl podrás elegir entre tres niveles de cortes de altura diferentes (25, 45 y 65 mm) para que elijas el que más te guste para tu jardín. Funciona enchufada a la red eléctrica, pero, a pesar de este inconveniente, tiene muy buena maniobrabilidad gracias a su diseño ligero y resistente y a su cómodo manillar. Es muy fácil de usar y muy cómoda ya que incluye mangos ergonómicos con agarre suave que te permite tener la espalda completamente recta mientras estás trabajando con ella.

Además, esta máquina eléctrica para cortar el césped de Lidl incluye una función de cortabordes con peines laterales que te da como resultado un corte limpio y muy cerca del borde. Sus ruedas son anchas y están bien perfiladas con el objetivo de no dañar el césped a su paso, cuenta con un sistema de seguridad de freno de cuchilla y su carcasa es de plástico resistente. Tiene un asa para que te sea fácil de transportar y función plegable para que no te ocupe nada de espacio mientras la mantienes guardada entre uso y uso. Este cortacésped eléctrico de Lidl es bastante económico, tan solo cuesta 74,99 euros.

Salir de la versión móvil