Loading...

El Corte Inglés vende más barato el último Apple Watch

Este reloj inteligente cuenta con una función que será capaz de medir la cantidad de oxígeno en sangre en tiempo real

Con el comienzo de estas rebajas de verano, El Corte Inglés ha decidido tirar la casa por la ventana con una nueva oferta en uno de los productos que Apple tiene a la venta, e incluso la empresa española lo está vendiendo ligeramente más barato que la propia marca estadounidense.

Todo el mundo conoce que la marca Apple es una de las empresas referentes en el sector tecnológico, todos y cada uno de sus modelos de iPhonesAirPodsiPads, o Apple Watchs arrasan en ventas siempre que sale un nuevo modelo nuevo al mercado. Y ya que se prevé que, en pocos meses, la marca estadounidense saque un nuevo modelo de Apple Watch, El Corte Inglés ha decidido tirar el precio del modelo actual en cada una de sus tiendas.

El reloj inteligente más destacado del mercado

Este Apple Watch Series 7, es el último modelo de reloj inteligente que Apple tiene en el mercado. Con él, podrás realizar llamadas o mandar mensajes, sin necesidad de usar tu IPhone, gracias a su compatibilidad a través del sistema iOS. Con respecto a sus modelos anteriores, este Series 7 posee una pantalla de retina es un 20% más grande y siempre estará activa para su uso. Además, está fabricado con el material IP6X, un vidrio muy resistente al agua o polvo, para que puedas llevarlo en tu muñeca en cualquier situación.

Apple Watch Series 7 en oferta en El Corte Inglés

Aunque la principal característica que le hace diferenciarse del resto de modelos de Apple, es su función de medición de oxígeno en sangre, capaz de notificarte cuando los niveles de oxígeno no sean los idóneos e incluso te avisará en el momento que estés sufriendo una arritmia o una frecuencia cardíaca irregular.

Cuenta con unas magníficas características técnicas

Este Apple Watch Series 7 posea unas portentosas cualidades, entre las que destacan las siguientes:

El Corte Inglés tiene disponible este Apple Watch Series 7 en diferentes colores: blanco, negro, rojo, gris, azul y verde. Todos ellos con un acabado levemente metálico que le aporta un distintivo toque de elegancia y exclusividad. Una oferta que ha sorprendido a sus clientes y que se prevé que tenga un tiempo limitado, ya que está rebajado un 7%, y que la empresa española ha puesto a la venta a un precio demoledor de 399 euros, ligeramente más barato que el que ofrece la propia Apple. Así que no dudes en aprovechar esta oportunidad antes de que sea demasiado tarde.

Salir de la versión móvil