Loading...

El Corte Inglés: la vitrina ideal para guardar tu vajilla en casa

Para guardar la vajilla, debes tener el suficiente espacio, y el Corte Inglés te ofrece esta vitrina ideal para almacenarla sin que se rompa.

El Corte Inglés vende una vitrina fantástica en la que guardar tu vajilla

Lo que se recomienda a la hora de guardar la vajilla es escoger un lugar que tengas a mano, como un armario, un platero o una vitrina acristalada, ya sea en tu cocina o en tu salón. Esta tercera opción es una de las más recurridas, porque puedes ver desde fuera las piezas que puedes utilizar, y hay una vitrina de este tipo a la venta en los grandes almacenes El Corte Inglés que merece mucho la pena.

En una casa es habitual encontrar vitrinas, ya que son muy útiles para guardar todo tipo de objetos, ya no solo relacionados con la cocina. A este respecto, te aseguramos que esta vitrina del Corte Inglés te va a ayudar a encontrar mucho más fácilmente los objetos que quieras guardar en ella. A continuación, te contamos todo lo que debes saber sobre este modelo.

Vitrina Limoux: una de las mejores del mercado a la venta en El Corte Inglés

Limoux es una marca francesa que ofrece productos de muy buena calidad, tanto por su diseño como por su durabilidad, y vende sus productos en El Corte Inglés, entre otros sitios. Uno de ellos es esta espectacular vitrina hecha en fibra de madera prensada de alta calidad y chapa de roble natural. Entre otras cosas, incorpora dos cajones con un sistema tradicional de guías de madera y muy fáciles de abrir y cerrar, donde puedes guardar la cubertería, por poner un ejemplo.

vitrina Limoux El Corte Inglés
La vitrina de la marca Limoux del Corte Inglés: una de las mejores del mercado

Se trata de una vitrina con cristales transparentes, por lo que puedes ver a la perfección lo que guarda dentro. No solo eso, sino que además, cuando oscurezca por la noche, también podrás ver su contenido perfectamente, ya que cuenta con un sistema de bombillas integrado que puedes encender con facilidad. Si quieres limpiarla, lo más recomendable es usar un paño ligeramente humedecido con un jabón neutro, y no usar jamás productos químicos ni abrasivos. El Corte Inglés te ofrece personalizar su color entre varias opciones, pero los colores más recomendables son el azul oscuro y el blanco. Por último, su precio es de 2.545,75 euros: algo caro, sí, pero es una inversión que compensa.

Dónde colocar esta vitrina del Corte Inglés

Nosotros te aconsejamos colocarla en la cocina o en el salón, porque son las dos estancias donde mejor encaja un armario con cristalera como este. Si quieres tener la vajilla más a mano cuando vayas a preparar o a servir comida, lo mejor es instalarla en la cocina. Si tienes un salón-comedor, es más recomendable colocarla allí. Al final, depende de cómo te sea más cómodo a ti: no tiene más realmente. Dicho todo esto, te recomendamos al cien por cien hacerte con esta vitrina Limoux del Corte Inglés.

Salir de la versión móvil