Loading...

La cortina de ducha de Zara Home que renueva tu baño con estilo

Pocas cortinas de ducha vas a encontrar mejores en el mercado. Échale un vistazo a este modelo de Zara Home.

Zara Home cortina ducha bonita

Una cortina de ducha no es más que una tela o plástico que se coloca con el objetivo de cerrar temporalmente el espacio que está dispuesto para darse una ducha. Por eso, su misión es evitar que el agua escape y moje el suelo del baño. Sin embargo, no es la única función que puede cumplir, pues también puede convertirse en un elemento decorativo. Esto nos lo demuestra Zara Home con el que es, en nuestra opinión, el mejor modelo de cortina de ducha que vende.

Se trata de una cortina que no solo protegerá el suelo del baño a la perfección, sino que también aportará a esta estancia un toque elegante que la embellecerá. Sin más dilación, pasamos a analizar con todo lujo de detalles este precioso modelo que Zara Home pone a disposición de sus clientes. ¡Seguro que te va a encantar!

La cortina de ducha Overlock: la mejor de Zara Home

Se trata de una cortina fabricada en lino y algodón, dos materiales muy suaves y agradables al tacto, además de duraderos y resistentes (más de lo que podrías creer a priori). La tonalidad principal de este producto tan elegante y sofisticado de Zara Home es el blanco, pero sus bandas pueden cambiar de color. En total, hay tres diferentes: mostaza, azul oscuro y verde oscuro. Nosotros te recomendamos elegirlas del color que mejor combine con el estilo decorativo de tu cuarto de baño.

Cortina ducha Overlock Zara Home
Cortina ducha Overlock Zara Home

En cuanto a sus dimensiones, mide 180 x 200 centímetros, por lo que actuará como una gran barrera contra los escapes de agua. No se le escapará prácticamente ni una gota. Este es otro punto muy positivo de esta cortina de ducha que vende Zara Home, sin ninguna duda. Para acabar, la preciosa cortina Overlock tan solo cuesta 49,99 euros: un precio que nos parece más que razonable teniendo en cuenta la calidad de sus materiales y su diseño elegante. ¡Dale un toque más elegante y fino a tu baño con Zara Home!

El único punto negativo de esta cortina de Zara Home

Esta tela para el baño, la cual se vende de forma individual, no incluye las anillas para que puedas colgarla. Esto es bastante molesto, pero lo bueno es que en el mercado podrás encontrarlas fácilmente y a un precio bastante barato, por lo que no es que no tenga solución: en absoluto. Sin embargo, es mucho mejor que ya venga con los colgadores pertinentes. De todas maneras, este motivo no quita (ni mucho menos) que este modelo de cortina de ducha que vende Zara Home valga muchísimo la pena. ¡100% recomendable!

Salir de la versión móvil