Loading...

Estas cortinas de Amazon serán tus aliadas este invierno

Aislan tanto del frío como del calor, están disponibles en 15 colores y diversas medidas y están arrasando porque su diseño combina con cualquier estilo decorativo

Ya sí que no hay vuelta atrás. Año nuevo, frío nuevo, pues las bajas temperaturas han llegado para quedarse por una larga temporada y no es suficiente con ponerse una buena prenda de abrigo y accesorios varios -guantes, orejeras, bufanda, etc..- cuando salimos de casa, pues en el interior del hogar, a no ser que tengamos calefacción central, también es importante mantenernos calentitos. Aunque la gran mayoría tienen en sus hogares radiadores, estufas eléctricas o modernas chimeneas, la mayoría de ellas precisan de gas o de electricidad para su funcionamiento, y tal y cómo están los precios, no está de mas buscar un «plan B».

Otras opciones que nos pueden ayudar a mantenernos en casa a buena temperatura sin que repercuta a final de mes en nuestra factura pueden ser la mantas calefactoras y diversos dispositivos portátiles, aunque tener que contar con uno de ellos en cada una de las habitaciones de la vivienda no es algo que guste a todo el mundo. Otra alternativa a la que cada vez recurren más personas son las cortinas térmicas. Entre todas las que pueden encontrarse actualmente en el mercado destacan unas de Amazon que no sólo causan furor por su diseño, sino también por su adaptabilidad a todo tipo de ventanas y, hay que decirlo, también por su precio.

Las cortinas más deseadas de Amazon para esta temporada

Se trata de unas cortinas de la marca Pony Dance que mantienen el calor y permiten aislarse de las bajas temperaturas. Pueden encontrarse en diversas medidas y hasta en 15 colores diferentes: azul, azul turquesa, beige claro, beige oscuro, blanco gris, gris, gris claro, moca, marrón chocolate, morado, negro, oliva, rojo, rosado y verde. Así, cualquier necesidad será más que satisfecha. Confeccionadas en poliéster 100%, un material que garantiza durabilidad y suavidad al mismo tiempo, cuentan en la parte superior con ocho ojales de anillos metálicos con un diámetro interior de 4 cm que permiten que puedan colgarse fácilmente.

cortinas pony dance beige claro Amazon

Es importante destacar la opacidad de estas cortinas Pony Dance, las cuales tienen la capacidad de mantener la privacidad y de aislar la luz favoreciendo un mejor y reparador descanso durante las noches. Además, no sólo les darás mucho uso en este duro invierno, sino que también son perfectas durante el verano, pues también son capaces de aislar el calor y hacer frente a las elevadas temperaturas de los meses más calurosos del año. Una solución que te servirá tanto para el salón como el comedor o los dormitorio, pues su diseño sencillo y neutro hacen que combinen a la perfección con todo tipo y estilo de muebles.

Destacar que su mantenimiento es muy sencillo. Al ser 100% de poliéster se pueden lavar tanto en lavadora como a mano. Eso sí, el agua no debe de estar a una temperatura que supere los 40 grados, pues podría dañar las cortinas. El precio de estas cortinas Pony Dance -en cada paquete vienen 2 piezas que sirven para una ventana- oscila entre los 28,95 euros y los 50,95 euros. Actualmente son unas de las cortinas que más gustan a los clientes, ya que cuentan con más de 34.500 valoraciones y una media de 4,6 estrellas sobre 5.

Salir de la versión móvil