Loading...

Las cortinas anti-insectos más económicas que arrasan en Ikea

Su particular diseño impide el paso de insectos, además de aportar un entorno acogedor y luminoso a tu hogar

Ikea apuesta por las cortinas anti-insectos LILL como su producto top ventas para este verano

Aunque todos esperábamos con ganas la llegada del sol y el buen tiempo, en ocasiones, este clima puede traer consigo ciertas molestias a nuestro hogar, sobre todo si vivimos en lugares en los que la incidencia de la humedad es mayor. Los mosquitos, avispas o moscas consiguen ser el fastidio que nos dedicamos a combatir durante los meses primaverales del año, aunque gracias a este producto de Ikea podrás reducir la presencia de insectos en tu hogar con gran eficacia.

La multinacional sueca es una experta en lanzar a la venta ciertos productos que sirven de gran utilidad en el entorno del hogar, puesto que la mayoría de sus muebles o diferentes artículos no tan solo sirven como mera decoración, sino que por su funcionalidad consiguen solucionar, o al menos hacer más sencilla muchas facetas de nuestra vida cotidiana. Una clara muestra de lo que Ikea es capaz de hacer por sus clientes se puede ver en las cortinas tendencia esta primavera.

Las cortinas de Ikea que más odian los insectos

Si bien suelen pasar desapercibidas en muchas ocasiones, las cortinas son un elemento decorativo importante en cualquier hogar, ya que no solo sirven para dar privacidad y bloquear la luz solar, sino que también pueden transformar la apariencia de una habitación. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar cortinas que se ajusten a nuestro presupuesto y estilo de decoración. Y si, además, estas cortinas modelo LILL ayudan a reducir la presencia de insectos en nuestro hogar, nadie duda de que la multinacional escandinava pueda conseguir un gran número de ventas de este producto en poco tiempo.

Las cortinas anti-insectos LILL te ayudarán a crear un entorno acogedor en tu hogar
Las cortinas anti-insectos LILL te ayudarán a crear un entorno acogedor en tu hogar

Las cortinas modelo LILL de Ikea son una opción económica y práctica para aquellos que buscan una forma sencilla de decorar sus ventanas. Estas cortinas han sido elaboradas a base de poliéster reciclado, pues este material es capaz de permitir la entrada de luz, pero proteger la intimidad de nuestro hogar. Un producto que se vende en un pack de 2 unidades en el que cada una de sus cortinas miden 300 x 280 cm, lo que las hace ideales para cubrir ventanas de tamaño estándar.

Un entorno sereno y acogedor para tu hogar

Por otro lado, las cortinas modelo LILL destacan por su facilidad a la hora de realizar su instalación. Cada paquete viene con una jareta en la parte superior que te permite colgarlas directamente en la barra. Aunque si por algo destacan es por su diseño anti-insectos, ya que gracias su forma de red, dificulta el paso de moscas, avispas o mosquitos hacia el interior de tu hogar.

Por último, este modelo de cortinas está disponible en color blanco, por lo que es capaz de brindar un estilo de decoración sereno, elegante y luminoso a tu hogar. Además, el poliéster reciclado de alta calidad con el que están fabricados asegura que estas cortinas sean útiles durante mucho tiempo sin desvanecerse ni perder su forma.

Crea un hogar sereno y agradable para este verano en el que apenas notes la presencia de los insectos. Las cortinas LILL son la opción más económica y funcional del catálogo de productos de Ikea, pues podrás hacerte con ella por tan solo 6,99 euros en cualquiera de sus establecimientos o a través de su página web oficial.

Salir de la versión móvil