Loading...

Las cortinas de Ikea para el salón rebajadas a un precio de risa: ¡20 euros!

La llegada de la primavera es el momento ideal para hacer un pequeño cambio en la decoración del hogar.

Cuando estrenamos nuevo hogar, estamos muy ilusionados con la idea de decorar la casa entera y nos pasamos horas y horas en Ikea, que es el paraíso de los muebles y la decoración, comprando cosas. Pero seguro que, con el paso del tiempo, poco a poco te has ido cansando de los elementos decorativos que tenías en ciertas estancias. Y volver a decorar todo de nuevo es una locura en cuanto a pérdida de dinero y de tiempo. Entonces, ¿qué puedes hacer?

Nosotros, cuando nos encontramos en esa misma situación, no cambiamos la decoración entera, sino que cambiamos un mínimo detalle para que le otorgue una apariencia totalmente nueva. Una idea muy buena es comprar cortinas ya que estas, al comprarlas en otros colores o tejidos, le dan un toque complementamente diferente a la habitación donde las pongas. Si te animas a hacer este cambio, aquí tienes unas cortinas de Ikea a 20 €.

Cortinas de Ikea a 20€ para el salón.

Las cortinas, además de utilizarse para decorar las estancias del hogar, son unos elementos que nos ayudan a tener mayor privacidad de cara al exterior, nos quitan algo de luz cuando el sol está pegando fuerte y, lo mejor de todo, nos regulan la temperatura interior. Las podemos encontrar en todos los largos, colores y tejidos que queramos, más opacas, más transparentes, más gruesas o más finas.

Comprar nuevas cortinas para la casa

En Ikea, el establecimiento sueco más famoso que conocemos en la actualidad, tienen un amplio catálogo de cortinas y estores para cubrir todo tipo de ventanas y, justo ahora con el inicio de la primavera que es una época muy propicia para hacer cambios en casa, han rebajado sus cortinas más vendidas a un precio que se adapta a cualquier bolsillo: ¡20 EUROS!

Características de las cortinas LENDA

Estamos hablando de las cortinas de la colección LENDA, unas cortinas fabricadas en 100% algodón que pueden lavarse incluso en la lavadora a una temperatura de 40ºC, aunque no son aptas para secadoras ni para la limpieza en seco. Estas cortinas están compuestas por dos patas, es decir, que el pack incluye un par de unidades de 140×300 cm cada una, medidas más que perfectas para cubrir una superficie de 4,20 m².

Foto: Ikea

Son muy fáciles de colgar ya que no necesitarás anillas para ello, tan solo tendrás que meter directamente sus presillas superiores en la barra que tengas colocada sobre la ventana y listo. Además, si al colgarlas ves que te quedan muy largas, no hace falta que saques la máquina de coser porque puedes acortarlas utilizando una tira para dobladillos. Recuerda también que no puedes utilizar lejía en ellas ni plancharlas a más de 200ºC. Por último, estas cortinas las tienes disponibles en cinco colores diferentes: beige claro, azul, gris, gris turquesa y blanco.

Salir de la versión móvil