Loading...

Las almohadas más refrescantes de Costco: Duerme plácidamente incluso cuando haga mucho calor

Costco te ofrece las mejores almohadas para que puedas conciliar el sueño hasta en esas noches en las que haga un calor insoportable.

Costco almohadas frías refrescantes verano

Todos sabemos que en verano el calor se puede volver sofocante, y esto por la noche es especialmente molesto. Y es que si no cuentas con un ventilador o un aparato de aire acondicionado en tu dormitorio, se puede volver verdaderamente difícil conciliar el sueño en estas condiciones. Por suerte, Costco te ofrece la solución: almohadas que tienen la capacidad de refrescarte.

Estas almohadas tienen propiedades muy diferentes a las de las convencionales, y por ello son capaces de ofrecerte un frescor agradable y fuera de lo común. Si quieres conocer estas características especiales de las almohadas de Costco más a fondo, te invitamos a continuar con tu lectura. ¡Seguro que te convencen!

Las almohadas Aller-Ease de Costco: Un fantástico frescor nocturno

La cualidad más destacable de estas almohadas es el frescor que aportan, pero, como todos los productos Aller-Ease, también cuenta con un sistema de protección avanzado contra las alergias. ¿Por qué estas almohadas de Costco protegen contra las alergias? Fácil: porque su tela, diseñada por expertos, evitan que las partículas domésticas poco saludables se acumulen. Además, el tacto de estas almohadas de Costco es bastante suave, tanto que son de las más cómodas del mercado en este sentido. Por lo tanto, ya de partida, las almohadas de esta marca son muy buenas opciones.

Almohadas refrescantes Aller-Ease Costco
Almohadas refrescantes Aller-Ease Costco

En cuanto a sus propiedades refrescantes, el recubrimiento de esta almohada es la auténtica clave. De hecho, en este aspecto, estas almohadas son tan efectivas que pueden utilizarse como sustitutos del aire acondicionado o de un ventilador. Las medidas de cada una de estas dos almohadas que conforman este set de Costco son de 50 x 71 centímetros, por lo que son lo suficientemente grandes como para que puedas remolonear en la cama todo lo que quieras sin salirte. Para terminar, si te quieres hacer con estas almohadas refrescantes de verano que vende Costco, tendrás que pagar 24,99 euros, un precio que nos parece bastante razonable.

Otra genial almohada fresca para no pasar calor en verano

Hablamos de la almohada Therafreeze, un modelo que cuenta con un control de temperatura dinámico para que logres pasar una noche fresca y relajante. No solo eso, sino que también incluye una malla lateral respirable que sirve para desviar el calor todavía más. El confort de esta almohada también es fantástico, al igual que el modelo que ofrece Costco y que te hemos presentado, sobre todo porque está recubierta en gel: un material de tacto suave y realmente agradable. ¡Esta almohada refrescante también es muy recomendable!

Salir de la versión móvil