Loading...

Crea un entorno idílico de juego para tus hijos con esta cama reversible de Ikea

El modelo KURA puede colocarse de dos maneras distintas, para que una vez crezcan tengan un lugar de juego en el que divertirse

Ikea cama reversible KURA que acompañará a tus hijos durante toda su infancia

Los expertos afirman que para asegurar el mejor crecimiento y desarrollo de nuestros hijos es dejándoles dar rienda suelta a la imaginación. Como todos sabemos, la niñez es una etapa de la vida en la que solo nos centramos en disfrutar, pues a medida que crecemos, ya no podemos disfrutar de la vida como cuando éramos pequeños. Ikea sabe que la infancia es una infancia de juego y aprendizaje, por eso ha puesto a la venta la cama reversible que todos hubiésemos querido tener cuando éramos niños.

La multinacional sueca Ikea se caracteriza por ofrecer muebles o decoraciones para todo tipo de hogares y para todo tipo de bolsillos, aunque en esta ocasión ha sorprendido a sus clientes con esta mueble cama que podrás situar de dos maneras distintas, siendo una de ellas una opción ideal para crear a tus hijos un espacio perfecto en el que puedan jugar y vivir divertidas aventuras a través de su imaginación.

La cama más divertida de Ikea

La cama reversible KURA es la nueva apuesta de Ikea para que tus hijos se diviertan durante la infancia. Un mueble que los acompañará en todas las fases de la infancia, pues a medida que vayan creciendo podrás girar la parte de abajo y colocarla arriba, dejándoles un espacio perfecto para jugar y divertirse.

Cama reversible KURA con la que tus hijos tendrán la mejor infancia posible
Cama reversible KURA con la que tus hijos tendrán la mejor infancia posible

Este mueble elaborado a base de madera de pino, con aderezos y decoración de tablero de lámina en color blanco, es capaz de aguantar un peso estático (tumbado o sentado en ella) de unos 100 kg, además de contar con unas medidas de 90 x 200 cm.

Acompañará a tus hijos durante toda su infancia

Con este mueble se incluye un somier de láminas para mayor resistencia y durabilidad a medida que tu hijo crezca y su peso aumente. Aunque para asegurar la mayor seguridad de tus hijos, los expertos de Ikea recomiendan ciertos consejos o advertencias como que: la distancia entre la cama y la pared debe ser inferior a 6,5 cm o superior a 23 cm; o no hacer el cambio de la cama baja a la cama alta hasta una vez pasados los 6 años, pues los niños pueden sufrir daños en la caída si no controlan sus movimientos al dormir.

La cama reversible KURA es la mejor opción con la que cuenta la multinacional sueca para ofrecer a tus hijos un entorno cómodo en el que dormir a la vez que disfrutan de un divertido espacio de juegos en su parte inferior. Por tan solo 199 euros, podrás hacerte con el mueble que todos hubiésemos querido tener de pequeños, en cualquiera de los establecimientos que Ikea tiene en nuestro país o a través de su página web.

Salir de la versión móvil