Loading...

Lidl rebaja el precio del mejor regalo de Reyes que le puedes hacer a tu primo el friolero

En todas las familias siempre hay alguien que es la persona más friolera del mundo, este cubrecolchón eléctrico es perfecto para regalárselo.

Cubrecolchón eléctrico de Lidl

Oficialmente, podemos decir que la Navidad ha llegado a nuestras vidas. Todas las calles están ya iluminadas con las luces navideñas, en casi todas las casas está instalado el verdadero protagonista de esta época del año, el árbol de Navidad, y, además, casi todos hemos tenido ya la famosa (o temida) comida/cena de empresa. Ya no hay marcha atrás, tienes los días contados para comprar todos los regalos de Reyes, porque tú, como siempre, has vuelto a dejar esta tarea para última hora.

Pues bien, como sabemos que te agobias muchísimo con los regalos para la familia y que, a veces, te saturas tanto que no sabes ni qué comprar, hoy te traemos una idea de regalo, que, además de que es superbarato, le va a venir muy bien a la persona más friolera de la familia. Este maravilloso producto lo hemos encontrado entre los lineales de Lidl y, personalmente, nada más lo hemos visto, lo hemos metido en el carrito porque lo queríamos para nosotros mismos sí o sí. No damos más vueltas, aquí te dejamos este cubrecolchón eléctrico de Lidl que está más que claro que a tu primo el friolero le va a venir de lujo que se lo regales.

Cubrecolchón eléctrico de Lidl

Nosotros somos del team frioleros forever y no soportamos el frío, qué le vamos a hacer, somos más de verano. Lo pasamos muy mal siempre que bajan las temperaturas, pero si tuviéramos que elegir nuestro momento del día en el que pasamos más frío, sin dudas sería justo antes de meternos en la cama. Eso de salir de la ducha, ponernos el pijama y meternos en la cama con esas sábanas tan frías, que no, que no aguantamos ese escalofrío que nos recorre el cuerpo entero y que no se va hasta que no pasa un rato grande cuando empezamos a entrar en calor, si conseguimos entrar en calor.

Manta eléctrica para la cama de Lidl
Manta eléctrica para la cama de Lidl, foto: ©Lidl

Por eso, esta manta eléctrica para la cama de Lidl es el mejor regalo para todos, especialmente para los frioleros como nosotros. Por si todavía no te has dado cuenta de su función, este artilugio para la cama se trata de una especie de manta eléctrica, la típica que se usa para poner en ciertas partes del cuerpo para aliviar dolores musculares, pero más grande de tamaño ya que cubre toda la superficie de la cama.

Uso de la manta eléctrica para la cama de Lidl

El uso de esta manta eléctrica para la cama de Lidl, que, por cierto, vende bajo su marca blanca SilverCrest, es muy sencillo: sirve para que, cuando te vayas a meter en la cama para dormir, las sábanas estén calientes y no pases ese mal rato del que hablábamos antes. A nosotros, por ejemplo, nos gusta encenderla mientras nos estamos duchando, así le da tiempo suficiente de calentarse al completo, desde la cabeza a los pies. Créenos que meterse en la cama con las sábanas así de calentitas hará que te quedes dormido en un santiamén y que duermas perfectamente como un bebé.

Además, si has pasado un mal día y tienes dolores en la espalda, en las lumbares o en las piernas, el calor que proporciona este cubrecolchón eléctrico de Lidl también te ayudará a relajar tensiones y a aliviar esos dolores musculares. Lo bueno de esta manta eléctrica tamaño cama es que no tienes por qué dejarla encendida toda la noche, con que la pongas un rato, la cama se calentará entera y ese calor se mantendrá toda la noche.

Más detalles del cubrecolchón SilverCrest

Aquí puedes hacer dos cosas, o la apagas tú mismo antes de quedarte dormido, o le activas su temporizador, ya que puedes programarla para que se apague automáticamente en un intervalo de una, tres seis o doce horas. Además, trae incorporado un sistema electrónico de seguridad, cuenta con un total de seis niveles de temperaturas ajustables, tiene una potencia de 60 W, de ahí que se caliente tan rápido y, la función que más nos gusta a nosotros, en la zona de los pies, que son los que siempre se quedan más fríos, alcanza un mayor calentamiento para darles más calor y que cojan calorcito más rápido.

Terminar diciendo que tiene una medida de 150×80 centímetros, se puede meter en la lavadora a una temperatura de 30º y está fabricado con una tela suave sin tejer y transpirable. Actualmente la puedes encontrar en todos los establecimientos físicos de Lidl y en su tienda online a un precio de 21,99 euros.

Salir de la versión móvil