Loading...

La freidora de Aldi más sana para las recetas más sorprendentes en la cena de Nochebuena

Este modelo de la marca AMBIANO posee hasta 8 programas de cocción para que disfrutes del mejor sabor en todas tus recetas

Aldi freidora de aire AMBIANO con un funcionamiento sencillo e intuitivo

Todos sabemos que las Navidades son una época de celebración, alegría y disfrute junto a nuestros seres queridos, aunque si no cuidamos nuestra línea, probablemente nos arrepintamos de haber cogido unos kilos de más. Obviamente, podemos saltarnos la dieta en las fechas más señaladas, pero es casi una obligación cuidar nuestros hábitos alimentarios cotidianos con productos culinarios como esta freidora de aire caliente que ofrece Aldi.

En la cadena de supermercados alemana Aldi podrás encontrar una gran variedad de artículos con los que deleitar a tus comensales en las fechas navideñas más señaladas, así como tantos otros con los que podrás cuidar tu línea cualquier día del año, puesto que con todos ellos disfrutarás del mejor sabor en todas tus recetas y así disfrutar de uno de los mayores placeres de la vida, como es la comida.

Cuida tu línea con esta freidora de aire caliente de Aldi

La freidora de aire caliente AMBIANO es la nueva propuesta que ofrece Aldi con la llegada de su nuevo catálogo del mes de diciembre. Este aparato culinario te permitirá disfrutar del mejor sabor en todas tus recetas mientras cuidas tu línea, pues esta freidora apenas necesita nada más que una gota de aceite para funcionar y cocinar una gran variedad de alimentos.

Freidora de aire caliente AMBIANO que cuenta con 8 modos de cocinado
Freidora de aire caliente AMBIANO que cuenta con 8 modos de cocinado

Este tipo de aparatos se han convertido en toda una revolución en el mundo de la cocina, pues su funcionamiento sencillo e intuitivo a través de una pantalla táctil como la que cuenta este modelo de AMBIANO, permite que cualquiera pueda disfrutar cocinando en su día a día. En esta pantalla podrás seleccionar cualquiera de sus 8 programas de cocción para que cada alimento quede en el punto de cocción que más te guste, y una vez que estén completamente cocinados, podrás extraer fácilmente su recipiente gracias a su agarre ´cool touch´ con el que nunca te quemarás.

Disfruta del máximo sabor en todas tus comidas

Pasando con sus especificaciones técnicas, esta freidora de aire caliente AMBIANO tiene un diseño moderno y compacto que te permitirá ubicar este aparato en cualquier rincón de tu cocina. Gracias a sus 1400 W de potencia, esta freidora puede alcanzar una temperatura máxima de hasta 200 °C que asegura una cocción eficiente e ideal en todos tus alimentos. Además, de contar con un recipiente extraíble con una capacidad de 2,6 L que no solo te permitirá cocinar tanto como quieras, sino que además podrás limpiarlo fácilmente una vez termine la tarea de cocinado.

No hay nada mejor para cuidar la línea estas Navidades que esta freidora de aire caliente AMBIANO. Un aparato que te permitirá disfrutar del mejor sabor en todos tus alimentos sin tener que cocinar con excesivo aceite. Podrás hacerte con este producto por 49,99 euros en cualquier establecimiento Aldi o a través de su página web durante este mes de diciembre.

Salir de la versión móvil