Loading...

La moda cropped llega a los pantalones culottes anchos de Zara

Aprovecha las ofertas que tiene Zara para este Black Friday y hazte con un pantalón de bajo corto que está ahora tan de moda.

Culotte de bajo corto de venta en Zara

Cuando algo se pone de moda, se pone de moda y no dejamos de verlo por todas las calles. Nosotras llevamos en la sangre ser unas auténticas trend hunters de los pies a la cabeza, vamos, que no hay tendencia que se nos escape ninguna temporada. Y este otoño, evidentemente, no iba a ser menos y hemos descubierto un tipo de corte, que, aunque no sea nuevo en nuestras vidas, es la primera vez que lo vemos en una prenda de vestir en época otoñal. Nos referimos al corte cropped en los pantalones culotte.

Los culottes, por si no te suenan por este nombre, son pantalones de tiro alto y pernera ancha desde la cintura que, por lo general, siempre han sido de corte largo, pero este año las pasarelas de moda más importantes del mundo, y tal como hemos podido ver en los escaparates de Zara del centro comercial que tenemos al lado de casa, han dicho que este otoño es hora de darles un giro a su diseño y que esta temporada se van a llevar cortos, un poco más arriba de la altura de los tobillos. No te desvelamos más secretos, sigue leyendo para descubrir más detalles de este nuevo culotte cropped de Zara.

Culotte cropped de Zara

Si te paras a pensar un momento, a lo largo de nuestra vida hemos llevado pantalones de todo tipo, de todos los diseños, de todas las formas y de todos los colores posibles. Hemos llevado pantalones pitillo, pantalones rectos, pantalones campana, pantalones flare, pantalones boyfriend, pantalones mum, pantalones de cintura baja, pantalones de tiro alto, pantalones estrechos, pantalones anchos, etc. A esta lista de pantalones, que seguro que hay muchos modelos más que nos hemos olvidado, este otoño hay que añadirle uno nuevo, el pantalón culotte cropped de Zara.

Pantalón culotte cropped de Zara
Pantalón culotte cropped de Zara, foto: ©Zara

Como te hemos comentado en unas líneas más arriba, estamos acostumbradas a ponernos culottes, es decir, pantalones de tiro alto y anchos desde la cintura, pero largos hasta abajo. Este otoño Zara nos ha sorprendido con un nuevo giro en el diseño de esta variedad de pantalones, pantalones que, gracias a su anchura, son muy cómodos, porque, aunque ya hayamos visto pantalones de bajo corto, o pantalones coquineros como se les llama en algunas partes de España, nunca los habíamos visto en otoño, época del año donde el frío empieza a hacer presencia en nuestras vidas y cuando empezamos a abrigarnos un poco más porque refresca. Pero no te preocupes que, aunque lleves los tobillos fuera con este culotte cropped de Zara, no vas a pasar frío ya que la moda también dice que se llevan con botines de caña corta, botas altas e, incluso, con zapatos de track acompañados de calcetines blancos. Vamos, que aunque sean cortos no vas a pasar ni una gotita de frío.

Detalles de este pantalón ancho y bajo corto de Zara

Nos gustaría darte más detalles físicos de este pantalón ancho y con bajo corto de Zara, aka culotte cropped, porque te podemos asegurar que va a ser tendencia plaga este otoño, especialmente luciendo calcetines blancos por sus bajos, y creemos que deberías aprovechar las ofertas del Black Friday que Zara activa esta semana para llenarte el armario con algún que otro pantalón culotte cropped. Este culotte cropped es de tiro alto y su pernera es ancha y corta, es decir, su largo queda un poco más arriba de los tobillos. Además, lleva bolsillos delanteros y falsos bolsillos de vivo en la espalda y tiene cierre frontal con cremallera, botón interior y gancho metálico.

Este pantalón culotte cropped de Zara que te enseñamos en este artículo, en concreto, es de color beige tostado, un color también muy en tendencia esta temporada otoñal y pega con todos los colores de la paleta, desde los más claros a los más oscuros. Zara los vende tanto en su tienda online como en los establecimientos físicos que tiene por toda España, los tiene disponibles desde la talla XS a la XL y tiene un precio de 35,95 euros.

Salir de la versión móvil