Loading...

El chubasquero de Decathlon que no teme a la lluvia

Este modelo de la marca Tribord ha sido diseñado para repeler el agua y asegurar que el usuario se mantenga completamente seco

Decathlon triunfa este otoño con el chubasquero Tribord Sailing 300

La extensa variedad de productos con los que cuenta Decathlon en todos sus establecimientos le ha permitido posicionarse como una de las marcas más relevantes del mundo a base de ofrecer prendas o productos funcionales que como clientes podemos usar en cualquier situación de la vida cotidiana. A pesar de que la navegación y el otoño poco tienen que ver, ambos coinciden en aspectos comunes como el viento, el frío o el agua que podrás mitigar con este chubasquero cortavientos de la marca Tribord.

En ocasiones, en el lugar más insospechado, podemos encontrar el producto ideal que tanto estábamos buscando. Una situación que deben de haber vivido los clientes de Decathlon, pues muy pocos esperaban que en una sección como la de pesca y navegación pudieran encontrar este chubasquero cortavientos completamente impermeable con el que ni la lluvia ni el viento serán problema para disfrutar de cada día de este otoño.

La chaqueta anti lluvia de Decathlon que te permitirá disfrutar de cada día de este otoño

El Tribord Sailing 300 presenta un diseño innovador que combina materiales como el poliéster reciclado, la membrana cortavientos y el mesh, todo ello reforzado con un revestimiento impermeable de efecto perlante que ofrece una resistencia excepcional al viento y al agua, manteniendo tu cuerpo seco y cómodo incluso ante las condiciones climáticas más adversas.

El corte por debajo de la cintura garantiza una total libertad de movimientos, pero con una excelente protección en la parte superior de nuestro cuerpo, lo que es esencial cuando se enfrenta a las ráfagas de viento y a la impredecible lluvia. Además, su ajuste ergonómico no solo proporciona comodidad, sino que también añade un toque de estilo a la apariencia del navegador moderno.

Este chubasquero cortavientos Tribord Sailing 300 te aportará una gran seguridad durante los días de lluvia y viento
Este chubasquero cortavientos Tribord Sailing 300 te aportará una gran seguridad durante los días de lluvia y viento

El Tribord Sailing 300 ha sido diseñado pensando en la resistencia a las condiciones extremas. Su membrana transpirable de 2 capas permite la evacuación eficiente de la humedad, manteniendo al usuario completamente seco incluso durante los diluvios más inesperados. Además, su sistema de confección asegura que el viento no sea un obstáculo, permitiendo una navegación más segura y controlada.

Una prenda que mantiene tu cuerpo seco en los días de más lluvia

Los detalles adicionales, como las costuras estancas, sus manguitos de tejido extensible para la conservación del calor corporal, sus 3 bolsillos con cierre, y su diseño de capucha de doble ajuste, demuestran la atención meticulosa de Tribord a la durabilidad y la protección. Este chubasquero no solo resiste el embate del agua y el viento, sino que también se mantiene como una barrera efectiva contra las bajas temperaturas, garantizando que los usuarios puedan disfrutar de los meses de otoño e invierno sin tener que preocuparse por el tiempo que haga.

Con una disponibilidad en colores como el azul asfalto o el verde laurel, este chubasquero de la marca Tribord también tiene la capacidad de ser un elemento más de tu armario para combinarlo con cualquiera de tus outfits, teniendo la garantía y protección ante la lluvia o el viento que tan solo esta prenda es capaz de ofrecerte. Este modelo Sailing 300 está disponible desde la talla S hasta la 3XL.

Con prendas tan funcionales como este chubasquero cortavientos Tribord Sailing 300, las condiciones climáticas adversas del otoño no serán un problema a temer durante las próximas semanas. Apuesta por la seguridad de estar siempre resguardado ante la lluvia o el viento con esta prenda de abrigo que podrás encontrar a un precio de 59,99 euros en cualquier establecimiento Decathlon o a través de su página web oficial.

Salir de la versión móvil