Loading...

Decathlon tiene el mejor colchón para ir de acampada

Su tacto suave y sus 8 cm de grosor te ayudarán a dormir cómodamente en cualquier lugar en el que decidas acampar

Los meses de verano traen consigo las temperaturas y condiciones climáticas idóneas para ir de acampada. Muchos amantes de la música aprovechan esta oportunidad para disfrutar de la gran oferta de festivales que hay durante estas próximas semanas. Y como algo imprescindible para ellos es tener un óptimo descanso con el equipamiento necesario como el que te ofrece Decathlon para que así puedas disfrutar de tus conciertos y artistas favoritos.

Como suele ser habitual durante las acampadas, el ruido, el sol o el terreno pueden llegar a impedir que descanses menos de lo que te gustaría. Para ello, Decathlon tiene la solución perfecta a este problema y ofrece a sus clientes uno de los colchones hinchables más cómodos del mercado, con el que apenas sentirás que estás durmiendo en un camping y no en tu casa.

Duerme plácidamente en cualquier lugar

El colchón autoinflable Ultim Confort de Quechua ha sido diseñado para a cm de ayudarte a conciliar el sueño sea cual sea el lugar en el que te encuentres. Su tacto suave y sus 8 cm de grosor te ayudarán a dormir cómodamente. Un producto diseñado para las 4 estaciones del año gracias a que está elaborado en un 50% con poliéster y un 50% con poliuretano termoplástico que te brindarán un entorno seco y óptimo para el descanso.

Colchón autohinchable Ultim Confort para todas tus acampadas

Sus dimensiones de 200 x 70 x 8 cm, está diseñado para una sola persona, pero a través de su aislante podrás acoplarlo a otro colchón para convertirlo en uno de matrimonio. Si hablamos de su espuma interior es de poliuretano, un material blando y flexible que se adaptará al contorno de tu cuerpo y con el que tus lumbares no se resentirán al día siguiente.

Apenas notarás que no estás durmiendo en tu cama

El Ultim Confort está pensado para resistir un mínimo de 200 ciclos de inflado y desinflado. Una tarea que te resultará muy sencilla gracias a su doble válvula, encargada de facilitarte un inflado preciso hasta el 80% de su capacidad, y un desinflado rápido. A la hora de guardarlo y transportarlo, este colchón incluye una funda de color arena de 72 x 50 x 11 cm, que te ayudará a llevar a donde quieras este colchón de tan solo 2,9 kg.

Ya no echarás de menos tu cama cuando vayas de acampada gracias a este colchón autoinflable Ultim Confort de Quechua que Decathlon tiene disponible a un precio de derribo de 89,99 euros en cualquiera de sus tiendas o en su propia página web. Un producto que te ayudará a conciliar el sueño para que puedas disfrutar de todas las experiencias que te brinde el verano.

Salir de la versión móvil