Loading...

Decathlon te prepara para la vuelta al cole con su nuevo chándal

Este chándal Domyos S500 puede usarse en cada estación de año, factor que le ha llevado a ser uno de los productos más vendidos en Decathlon

La vuelta al cole cada vez está más cerca y muchas familias ya piensan en una renovación del armario de sus hijos con el fin de deshacerse de la ropa que se haya podido quedar pequeña o a la que se le empiece a notar el desgaste. El chándal suele ser una de las prendas que más suele llevar nuestros hijos al colegio, gracias a su comodidad y polivalencia. Y ahora, gracias a Decathlon, puedes hacerte con su nueva propuesta de chándal a un precio de escándalo.

La multinacional francesa siempre acierta en cuanto al equipamiento y productos textiles deportivos se refiere. Cada año, sus chándales son todo un éxito en ventas, como se puede ver en muchos patios de los colegios. Y este año, no se prevé que sea distinto, ya que muchos de sus clientes aseguran que ha vuelto a acertar con esta nueva variante de ropa deportiva.

El chándal más buscado para la vuelta al cole en Decathlon

El modelo de chándal para niño o niña Domyos S500 ha sido diseñado para todo tipo de actividades deportivas que tus hijos tengan que realizar en su día a día. Un chándal completo de dos piezas que consta de una sudadera con cremallera y capucha, junto a un pantalón. Una prenda que ha sido diseñado con el fin de ofrecer calidez en los momentos fríos del invierno y traspiración que evacue el sudor tras la actividad física. Para ello, se le ha provisto de varias zonas de aireación, bolsillos en la parte de la sudadera y el pantalón, y hasta un refuerzo en las rodillas para evitar posibles agujeros tras una caída.

Chándal para niño y niña Domyos S500 disponible en varios modelos

Tus hijos podrán usar este chándal Domyos S500 en cualquier momento del año, haga frío o calor, ya que está elaborado con el tejido French Terry sintético que impedirá que el frío llegue al interior, e incluso, cuenta con una capucha en la parte posterior que le ayudará a cubrirse bien con el fin de evitar un posible resfriado.

Cómodo y útil en cada estación del año

Y para evitar una excesiva sudoración, este chándal compuesto de poliéster, posee zonas aireadas bajo los brazos y en la parte posterior del pantalón que ventilarán el interior. Además, gracias a su tejido naturalmente elástico, tus hijos tendrán toda la libertad de movimientos que necesiten para que disfruten realizando deporte en el colegio.

Este chándal para niño y niña Domyos S500 será el más buscado para esta vuelta al cole, gracias a su funcionalidad, multitud de diseños y su excelente relación calidad-precio, ya que por solo 19,99 euros podrás hacerte con este modelo de prenda deportiva en cualquier tienda Decathlon o a través de su página web.

Salir de la versión móvil