Loading...

Decathlon vende una tumbona capaz de recargar la batería de tu móvil

El soporte de esta estructura ayuda a la relajación de tu cuerpo y te permite desconectar en tus momentos libres del día a día

Llega la mejor tumbona del verano a Decathlon con la Flextrail Cozy Lounger

La llegada de las buenas temperaturas nos abre un abanico enorme de opciones para disfrutar de la relajación y descanso que no hemos podido realizar de manera tan habitual durante el resto del año. Nadie duda de que la llegada del sol nos hace más felices, a lo que podemos sumar los refrescantes baños en la piscina o la playa, terminando dando como resultado una tumbona hinchable como la que está arrasando en ventas en Decathlon.

No obstante, con la integración de las redes sociales en nuestras vidas y la mayor presencia de los smartphones en nuestra rutina, siempre buscamos la manera de estar conectados y disponer de la batería suficiente en el móvil. Pues nunca más tendrás que preocuparte porque la batería de tu teléfono móvil esté bajo mínimos mientras estás relajándote, pues con esta tumbona hinchable Cozy Lounger de Decathlon eso será misión imposible.

La tumbona hinchable más relajante de Decathlon

La marca de equipos al aire libre, Flextail Gear, ha lanzado recientemente una innovadora tumbona inflable eléctrica que promete revolucionar la comodidad en nuestras aventuras al aire libre. Con su diseño ergonómico y características únicas, la tumbona Cozy Lounger ofrece una experiencia de relajación sin igual y la posibilidad de recargar tu móvil con el enchufe con batería de 2600 mAh que se encuentra en uno de sus laterales.

La tumbona hinchable Flextrail Cozy Lounger cuenta con una batería de 2600 mAh en uno de sus laterales
La tumbona hinchable Flextrail Cozy Lounger de Decathlon cuenta con una batería de 2600 mAh en uno de sus laterales

Una de las principales ventajas de esta tumbona inflable es su sistema de inflado eléctrico. Olvídate de pasar minutos interminables soplando y luchando con válvulas complicadas. La Flextail Gear se infla automáticamente con solo presionar un botón. Esto significa que puedes tener tu tumbona lista para usar en cuestión de segundos, permitiéndote disfrutar de tu tiempo al aire libre sin demoras ni esfuerzos necesarios.

La comodidad también es una prioridad en el diseño de la tumbona Flextail Gear. Está fabricado con materiales de alta calidad como el que ofrecen un soporte óptimo para tu cuerpo, permitiéndote relajarte y descansar cómodamente durante horas. Además, su diseño ergonómico se adapta a la forma de tu cuerpo, consiguiendo un apoyo adecuado para la espalda y el cuello.

Presiona su botón y observa como se infla sola

La versatilidad es otra característica destacada de esta tumbona inflable. Es ligera y fácil de transportar gracias a la bolsa de transporte que incluye, lo que la convierte en el compañero ideal para tus escapadas al aire libre. Ya sea que estés planeando un día de playa, un picnic en el parque o acampar en la montaña, la Cozy Lounger podrás llevarla contigo sin problemas. Además, gracias a estar fabricada con PVC, permite su uso en diferentes tipos de terreno, desde la arena hasta la hierba o incluso superficies rocosas.

Tumbona Decathlon cargar móvil

Otra ventaja importante de la tumbona Flextail Gear Cozy Lounger es su durabilidad. Esta tumbona hinchable con unas dimensiones de 185 x 80 x 50 cm es capaz de soportar 150 kg de carga máxima. En cuanto a la seguridad, esta tumbona hinchable también cumple con los estándares más altos. Está equipado con una válvula de seguridad que evita fugas de aire y asegura un inflado constante. Además, cuenta con un sistema de anclaje que la mantiene firme y estable en su lugar, incluso en condiciones ventiladas.

Disfruta del verano más relajado de tu vida con la tumbona hinchable Flextail Gear Cozy Lounger. Un producto que revolucionará tus descansos y momentos de desconexión por tan solo 149,95 euros en cualquier establecimiento físico de Decathlon o a través de su página web oficial.

Salir de la versión móvil