Loading...

Decathlon vuelve a sorprender con su nuevo modelo de silla de playa

La multinacional francesa ha lanzado a la venta este silla plegable MH500 que querrás llevar contigo durante estas vacaciones

Todos estamos contando los días que quedan para nuestras vacaciones y un año más, las zonas costeras serán las más concurridas durante este verano. Aunque si lo que buscamos es relajarnos, debemos de apostar por el confort en estos plácidos días de playa, y para ello, siempre debemos de tener el maletero de nuestro coche ciertos objetos que nos faciliten esa comodidad tan ansiada.

Un año más, Decathlon vuelve a sorprender a sus clientes sacando a la venta una silla de playa con la que relajarte este verano. Un producto muy funcional que se adapta a cualquier tipo de situación ya que podrás usarla en cualquiera de tus excursiones, acampadas como días frente al mar. Tan bueno ha sido su recibimiento que está siendo un éxito en ventas para la empresa francesa.

La silla perfecta para relajarte tomando el sol de decathlon

Quedan pocas semanas para que puedas irte de vacaciones, por lo que debes de ir preparándote para ello, con una de las mejores sillas de playa como la que tiene la multinacional francesa. Esta silla plegable baja confort modelo MH500, tiene un tamaño reducido, a la par de cómodo, tanto para su transporte como para hacer uso de ella. Como es habitual, Decathlon es sinónimo de calidad, y este artículo no es la excepción, ya que sus expertos han diseñado un artículo muy polivalente que podrás usar tanto en la montaña como en la playa.

Silla de playa modelo MH500 Decathlon con un diseño innovador

Este modelo MH500 está fabricado en aluminio y tela, haciendo que esta silla sea muy ligera y cómoda de transportar. Una vez montada, posee unas dimensiones de 38 x 12 x 8 cm y el asiento tiene una altura de 25 cm además de un práctico bolsillo lateral en el que guardar tus objetos personales.

Un gran comodidad gracias a su innovador diseño

Un producto que destaca por su fácil montaje, tan solo tendrás que sacar su estructura en X de la funda hasta el tope y desplegarla sacudiendo sus tubos hacia abajo. Una vez hecho esto, ajustar la tela de su asiento en las cuatro esquinas, comenzando por su parte inferior, y ya estará lista y preparada para que puedas sentarte en ella y disfrutar de toda su comodidad.

Decathlon ha vuelto a acertar con esta silla plegable baja confort modelo MH500, disponible en color gris o violeta. Un producto que es considerado como de los mejores del mercado y que tan solo cuesta 34,99 euros. Será el complemento perfecto para que te acompañe en estas próximas vacaciones y con el que te podrás hacer en cualquiera de las tiendas de la multinacional francesa o en su página web.

Salir de la versión móvil