Loading...

Decora tu habitación creando un ambiente único con esta iluminación LED de Carrefour

En varios colores y de control con mando a distancia, puedes introducir estas tiras LED para ambientar y mejorar tu ambiente

La iluminación de la habitación ha ganado enteros en muchos hogares. Ya no es solo cosa de los más jóvenes o de los que se dedican en buen lugar al gaming o y a las partidas por ordenador o consola, sino también hacia los que buscan explorar un poco más en su día a día en casa. Es por esto que, haciéndose una propuesta más que suculenta y fácil con la que cambiar esa dinámica, Carrefour cuenta con un artículo de iluminación que gustará a todos.

El motivo de ello es porque el dormitorio no es sólo una estancia donde se duerme, sino la de ser un espacio donde a menudo se realizan otras actividades y, por ello, es necesario disponer de una iluminación para tu habitación que se adapte a nuestras necesidades. Y qué mejor para esto que hacerlo con unas ideas LED que tenemos en el mercado… y de la que ahora Carrefour tiene de la mejor forma para nuestros intereses.

Las tiras LED de Carrefour para un dormitorio con encanto y de toques modernos

El mejor ejemplo, y siguiendo la tónica de los personajes más famosos de Internet, es la de preparar el ambiente adecuado para la que puede ser una noche de juegos. Esto se puede hacer de varias formas. Y, aunque las luces RGB (led rojo, azul y verde) no mejoran el rendimiento de nuestro ordenador, si que pueden mejorar al nuestro al conseguir una atmósfera todavía más inmersiva. Y no, nos referimos solamente a partidas gaming, ni mucho menos.

Habitación LED Carrefour

Porque ya sean largas sesiones de jugar a solas, con tus amigos, o simplemente para obtener un lugar más placentero para estudiar, trabajar o simplemente para ofrecer un espacio de relax y descanso, sí que es cierto que hay una iluminación que congeniará perfectamente con lo que podamos estar buscando o necesitando para nuestro día. Esto se puede hacer con estas tiras LED que encontramos dentro de Carrefour. Su precio es de 16 euros.

Con control por mando a distancia, son unas tiras de 3 metros para ofrecer un buen ambiente y descanso

Al ser una estancia donde no se requiere que la luz permanezca encendida durante horas, debemos elegir un tipo de iluminación que esté preparada para soportar continuos encendidos y apagados y que nos proporcione el total de la luminosidad que emite de forma instantánea. Esto es justamente lo que hallamos con las tiras LED que se venden en los supermercados franceses. Para su colocación, estas tienen un tamaño de 3 metros para cada lugar.

Esa colocación se hace dar a través de unos adhesivos en la parte trasera que permiten instalarse donde queramos. En definitiva; un tipo de iluminación artificial con una amplia variedad de usos tan amplio como la imaginación lo permita, de ahí que se manifieste especialmente bien para una sensación acogedora en tu habitación. Con control mediante mando a distancia, también puedes podemos optar por el móvil con app para ello.

Salir de la versión móvil