Loading...

Transforma tu jardín en un lujoso oasis con la impresionante línea de sofás de Ikea

Gracias a la variedad de diseños de este mueble de Ikea podrás crear un espacio único y elegante que tus vecinos desearán tener en su jardín

Ikea sofá de jardín SOLLERÖN el mueble con más elegancia para tu jardín

Los días de sol y calor llegarán durante las próximas semanas a la mayor parte de la geografía española. Sin embargo, esta etapa previa es la idónea para comenzar a preparar tu jardín para los meses de primavera-verano de la mano de Ikea. Gracias a la multinacional sueca podrás conseguir que los espacio al exterior de tu hogar tengan un aspecto lujoso, elegante y cómodo con cualquiera de los diseños de este sofá de jardín de la marca escandinava.

La franquicia sueca sabe que durante los meses más cálidos del año, los ojos de sus clientes estarán puestos en los nuevos diseños y productos con los que Ikea planea sorprenderlos. No obstante, nadie esperaba que uno de los muebles de jardín con mejores críticas en la página web de la multinacional escandinava estuviera a este precio de derribo durante este mes de marzo.

Crea un jardín elegante y cómodo con este sofá de Ikea

El sofá de jardín con módulo para 3 plazas con un reposapiés SOLLERÖN te ayudará a crear tu propio salón al aire libre. Un mueble que posee un diseño elegante y lujoso en su diseño combinado con la mayor comodidad de sus cojines y asientos con los que podrás disfrutar de cada plan con amigos este verano.

El sofá de jardín con 3 plazas y reposapiés SOLLERÖN está disponible en 7 colores
El sofá de jardín con 3 plazas y reposapiés SOLLERÖN está disponible en 7 colores

Este mueble SOLLERÖN posee 3 asientos sobre los que podrás ubicar un reposapiés, por lo que es capaz de convertirse en un sofá estilo chaiselongue. Su estructura está formada con acero con un revestimiento en polvo de poliéster que le confiere una gran capacidad de carga y una durabilidad portentosa. Además, está recubierta con un plástico de efecto ratán con la que consigue ese aspecto elegante y lujoso tan deseado en este tipo de muebles de jardín. Aunque, no debemos olvidar su polivalencia, puesto que cuenta con un pequeño espacio en el que podrás almacenar los cojines debajo de cada asiento.

Disfruta de los meses de primavera sobre este sofá

Unos cojines que poseen un tratamiento que fija su color y que le ayuda a conservar un aspecto impecable durante más tiempo, e incluso, cuenta con un revestimiento impermeable capaz de resistir a la perfección a la lluvia. Además, cuando quieras limpiar la funda del cojín, podrás hacerlo de manera muy fácil y sencilla, ya que se puede quitar y lavar a máquina a 40 °C como máximo. Por último, las medidas de este sofá de jardín SOLLERÖN son de 223 x 144 x 88 cm, entre las cuales sus asientos tendrán unas dimensiones de 187 x 48 x 44 cm.

Consigue un jardín elegante y cómodo para estos próximos meses de calor con este sofá de jardín de 3 plazas SOLLERÖN. Elige entre los 7 colores disponibles por un precio de 934,96 euros cada uno. Un mueble que es un sinónimo de calidad y que solo podrás encontrar en los establecimientos Ikea o en su propia página web.

Salir de la versión móvil