Loading...

Ideas para decorar pasillos blancos en tu hogar que no te cuentan

Los pasillos blancos pueden ser decorados con texturas, libros e incluso plantas de fácil cuidado.

Hace mucho tiempo los pasillos de una casa eran considerados solo eso, pasillos que conectaban zonas con otras; sin embargo, desde hace muchos y gracias al diseño de interiores una buena decoración de estos alargados espacios ayudan a que tu hogar tenga una atmósfera fresca y elegante.

Generalmente el color blanco es el que impera en estos espacios por lo que pueden parecer a simple vista aburridos, pero la decoración con este color está muy lejos de ser aburrida, ya que ayuda a jugar con texturas, tamaños y elementos decorativos que en otro fondo definitivamente no lucen.

Looks de pasillos para tu hogar

El blanco es un color que sirve para todo: Si quieres lograr un estilo minimalista con el blanco puedes lograrlo, pero si lo tuyo es un rollo más industrial luxury, este color le dará el toque especial a tu idea. Generalmente los expertos en decoración también aprecian el blanco porque al ser tan neutral permite jugar con otros colores y muebles vistosos.

pasillo de hogar decorado con papale tapiz

A continuación vamos a dejarte un par de ideas para que pongas en práctica en tu hogar. Ten en cuenta que la información que te dejamos está basada en expertos de la decoración, por lo que puedes estar más que confiado con los consejos que te dejaremos.

Mantenlo simple y elegante

Un hogar minimalista es lo que está de moda, por lo que puedes quedarte con un modelo monocromático que combine colores clásicos en muebles y materias primas lo más naturales posibles. Si tu residencia tiene un estilo arquitectónico de época o moderno, decantate por pasillos limpios y muebles negros.

Incorpora alfombras suaves

Las texturas son fundamentales para que tu hogar no luzca frío y sin vida. Usa alfombras para que no reine un estilo opaco y neutro. Según la especialista Lisa Conway, muchas veces los pisos de madera y azulejos pueden aburrir un poco a la vista.

Paletas neutras texturas naturales para tu hogar

Si, las paletas neutrales pueden terminar siendo un poco tristes para muchos, pero son las más populares en el diseño de interiores porque dan una sensación de calidez y relax maravillosos. También ayudan a que te sientas conectado con la madre tierra. Aquí también puedes recurrir a texturas agradables suaves y por supuesto colores naturales. Un corredor en tonos cremas, cuadros contemporáneos y colgantes tejidos ayudan a conseguir este estilo.

Colores brillantes

Esta idea es para personas relajadas que al mismo tiempo quieren mostrarle al mundo lo fancy que pueden ser. ¿Qué hacer? Utiliza colores brillantes en el pasillo blanco de tu casa para dar una sensación llamativa y al mismo tiempo elegante.

Las alfombras e incluso cortinas, si tu pasillo las tiene, son un buena manera de incorporar ese color vibrante. Lo bueno de trabajar con un fondo neutro es que puedes jugar con colores cálidos y fríos, así que no le temas a crear un interesante contraste.

Textura con paneles

Los paneles sirven para agregar textura y profundidad al hogar y no está demás que tengas unos buenos ejemplares blancos. Lo bueno de usarlos es que son atemporales y se asocian a decoraciones tradicionales.

Oasis blanco

La calma se asocia a este tono al igual que la pureza. Para lograr intensificar la sensación de confort te recomendamos que tus pasillos tengan plantas, eso sí, escoge aquellas que sean fáciles de cuidar para que no te compliques. Para afianzar mucho mas lo que quieres transmitir recurre a otros objetos de color azul.

Usa libros

¿No sabes donde colocar el montón de libros que atesoras en casa? Usa el espacio que tengas en tus pasillos para ello. No necesariamente tienes que colocar un armario en el lugar; si es muy pequeño clava un par de repisas y acomoda tus libros.

Salir de la versión móvil