Loading...

Desatascar las tuberías sin usar químicos ahora es posible gracias a este nuevo invento de Lidl

Si creíamos que todo estaba inventado, es porque aún no conocíamos este tubo desatascador de tuberías con 3 metros de largo de Lidl.

Desatascador para tuberías sin químicos de Lidl

Mantener un hogar en buenas condiciones para vivir requiere de un poquito de esfuerzo y ganas. Es muy importante decorarlo a tu gusto para vivir con paz en él, limpiarlo con frecuencia, mantenerlo ordenado y tener cuidado con todo para que no se vaya a estropear nada. Por ejemplo, el mantenimiento de las tuberías es algo muy importante y que, por lo general, olvidamos.

Y decimos que, por lo general, nos olvidamos del mantenimiento de las tuberías porque no tenemos cuidado lo que por ella echamos. Por ejemplo, cuando fregamos los platos, dejamos que restos de comida pasen por el desagüe o cuando nos duchamos, olvidamos por completo retirar los pelos. Si no tienes cuidado, al final te tendrás que gastar un dineral en productos para desatascar tuberías en Lidl, o, mucho peor, llamando a un fontanero. Para que no te pase esto más, hemos descubierto este desatascador para tuberías de 3 metros de Lidl.

Desatascador tuberías de 3 metros de Lidl

Una tubería atascada es uno de los peores problemas que se te puede presentar en casa. Como el atasco sea grande, te puedes quedar varios días sin agua mientras lo solucionan, y dejarte un gran dineral en ello, todo sea dicho. Es verdad que, muchas veces, las tuberías pueden atascarse por motivos ajenos a las personas que viven en el hogar, pero otras muchas, la mayoría de veces, es porque no tenemos cuidado con lo que dejamos correr por el desagüe.

Desatascador para tuberías de Lidl
Desatascador para tuberías de Lidl

Pelos nuestros, pelos de nuestras mascotas, gel, champú, polvo, trocitos de comida. Podemos llevarnos hasta mañana escribiendo una lista con todas las cosas que pasan por las tuberías de casa, y muchas de ellas se podrían haber evitado con un poco de cuidado. Para que el problema no se te haga muy grande, e intentar evitar el tener que llamar al fontanero, puedes usar algunos productos de supermercado específicos para desatascar tuberías, aunque estos suelen ser costosos y con químicos perjudiciales para nuestra salud.

El desatascador para tuberías sin químicos de Lidl

Si quieres evitar el usar en casa productos para desatascar las tuberías que contengan químicos perjudiciales para la salud humana, especialmente si tienes niños en casa, entonces te interesa conocer más sobre el nuevo desatascador para tuberías sin químicos que Lidl acaba de sacar a la venta. Se trata de un tubo, con 3 metros de largo, con una garra en su punta para atrapar cualquier residuo que se haya quedado atascado en el interior de la tubería.

Es totalmente seguro para tenerlo en casa, como te imaginarás, no contiene ni químicos ni ningún ingrediente perjudicial para la salud. Para usarlo, tan solo tendrás que meter el tubo por el desagüe y, con mucha maña y paciencia, intentar coger con su garra, la cual haces girar con una manivela, lo que se haya quedado dentro de la tubería.

El diámetro de la espiral de este desatascador para tuberías sin químicos de Lidl mide, aproximadamente, 9,00 milímetros y el diámetro de su agarrador es de, aproximadamente, 19,95 milímetros. Su longitud es de tres metros de largo y entre sus materiales de fabricación destacamos acero para muelles galvanizado y el polipropileno de su maneja. Puedes llevarte a casa este desatascador para tuberías sin químicos de Lidl por tan solo 4,99 euros. Un chollazo para tu bolsillo y tu salud.

Salir de la versión móvil