Loading...

Duerme como un niño en tus escapadas veraniegas con este colchón de Decathlon

Su suavidad al tacto y su estructura de PVC resistente te garantizan un sueño profundo y reparador cada noche

Decathlon te ayuda a conciliar el sueño durante tus vacaciones con el colchón hinchable Downy Intex

Las vacaciones de muchas familias están a la vuelta de la esquina. Sin embargo, muchos españoles aún no saben qué harán ni dónde pasarán estos días de descanso. No obstante, los viajes exprés se han popularizado en los últimos años, razón por la cual siempre es aconsejable contar con un colchón hinchable como los que vende Decathlon, para así poder descansar en cualquier lugar sin preocupaciones.

La multinacional francesa es una apasionada de las aventuras, las experiencias y los viajes de locura con los que sus clientes van a disfrutar este verano. Por ello, y para garantizar el mejor descanso cuando estés fuera de casa, Decathlon ha dejado a un precio de escándalo este colchón hinchable con un tamaño de cama de matrimonio, para que puedas dormir de un tirón toda la noche en cualquiera de tus próximas escapadas.

El colchón hinchable más cómodo de Decathlon

En un mundo cada vez más enfocado en la comodidad y la versatilidad, el colchón hinchable se ha convertido en una opción popular para aquellos que buscan una solución práctica y cómoda para dormir mientras están de viaje o acampando. En este sentido, el colchón hinchable Downy Intex se ha posicionado como una opción destacada en el mercado. Con su durabilidad, diseño ergonómico y facilidad de uso, este colchón ha ganado la confianza de los consumidores exigentes.

El colchón hinchable de matrimonio Downy Intex es una opción perfecta para aquellas parejas a las que les encanta hacer escapadas exprés
El colchón hinchable de matrimonio Downy Intex de Decathlon es una opción perfecta para aquellas parejas a las que les encanta hacer escapadas exprés

El colchón hinchable Downy Intex se destaca por su facilidad de uso y su rápido proceso de inflado. Equipado con una válvula de aire de alta capacidad y una bomba de hinchado de pie, podrás inflar este colchón en poco más de 3 minutos. Esta capacidad lo convierte en una opción ideal para campamentos, viajes de aventura o simplemente como una cama adicional en casa para invitados.

La comodidad es una de las principales características que distinguen al colchón hinchable Downy Intex. Su superficie acanalada proporciona una sensación suave al tacto, similar a la de un colchón convencional. Además, su construcción de alta resistencia con un interior fabricado con Fiber-Tech y exterior de PVC resistente a roces y al agua, garantizando que no se hundirá ni se deformará durante el uso prolongado. Esto es especialmente importante para aquellos que padecen problemas de espalda o que buscan un soporte adecuado durante la noche.

La suavidad de este colchón de Decathlon te ayudará a dormir mejor

Si pasamos a hablar de su tamaño, este Downy Intex cuenta con unas dimensiones de matrimonio con sus medidas de 137 x 191 x 25 cm y una capacidad de soporte de hasta 273 kg. Un colchón cómodo, seguro y mullido que te ayudará a conciliar el sueño cada noche que pases fuera de casa

Por último, tenemos a su capacidad de almacenamiento y transporte, pues cuenta con una válvula 2 en 1 que acelera el proceso de desinflado una vez que abrimos dicha sección del colchón, además de permitir el uso de otros hinchadores. Una vez haya perdido todo el aire interior, el Downy Intex se pliega de manera compacta y se puede guardar en su práctica bolsa de transporte, ocupando un espacio mínimo.

No dejes pasar ninguna escapada exprés durante este verano, pues ya no tendrás que preocuparte por un lugar cómodo sobre el que descansar, ya que tendrás este colchón hinchable de matrimonio Downy Intex. Un producto que podrás encontrar a un precio de 34,95 euros en cualquier tienda física Decathlon o a través de su página web oficial.

Salir de la versión móvil