Loading...

Descubre por qué ASARUM es el sofá cama más vendido de Ikea

Este tipo de muebles son muy necesarios para recibir invitados, y este modelo de la firma sueca cuenta además con una gran calidad, buen precio y bonito diseño

Un sofá cama es la mejor solución para recibir invitados en casa sin preocupaciones de donde dormirán, sobre todo para todas esas personas que cuentan con espacios reducidos en su vivienda. Los muebles multifuncionales y capacitados para ahorrar espacio son esenciales en este tipo de hogares, sobre todo porque facilitan esa necesaria sensación de amplitud para poder estar cómodos en casa y sentirnos muy acogidos en ella. Con las fiestas navideñas ya aquí, seguro que en algún momento puedes recibir algún invitado, y este tipo de muebles son, sin lugar a dudas, la mejor opción para acogerlos.

Puestos a elegir uno bueno, bonito, barato y que no ocupe mucho espacio, en Ikea cuentan con uno que está arrasando entre los clientes pues no sólo soluciona cualquier problema de espacio, sino que también cuenta con tres características muy valoradas: su gran calidad, su precio barato y su diseño ideal para aportar un extra decorativo en tu salón o sala de estar. Fabricado en poliéster desmenuzado, lo que siempre aporta un extra de confort, tiene diez años de garantía y un precio mínimo.

ASARUM, la mejor solución para recibir invitados en casa

Hay muebles que destacan por su versatilidad, otros por su comodidad, y hay otros muebles que conquistan por el diseño. Sin embargo, hay otros que lo tienen todo. Se trata del sofá cama ASARUM y es un mueble compacto capacitado de 3 plazas. Su color -gris, beige o azul marino- lo adapta perfectamente al resto de decoración de la estancia donde se coloque, ya que es un tono neutro. En caso de que necesites convertirlo en cama, es muy fácil de hacer y muy cómodo. Sus medidas son de 191x84x73 centímetros como sofá, y como cama tiene unas medidas de 191×130 centímetros.

SOFÁ CAMA ASARUM IKEA

Una medida muy práctica que no ocupa un espacio excesivo. Además, debajo de los asientos, cuenta con un espacio para almacenar ropa de cama, por ejemplo. Destacar que está fabricado con un cojín diseñado con un 70% de poliéster desmenuzado, 30% de fibra de poliéster y algunos componentes de fibra de polipropileno. Por su parte, la funda de la tela es 100% de poliéster con un 90% de origen reciclado. La marca recomienda limpiar la estructura tapizada con una aspiradora o con un paño húmedo, mientras que la funda del cojín no se debe lavar a máquina, ni tampoco plancharse. Por otro lado, cabe destacar que esta tapicería es fija y viene con 3 almohadas.

Este mueble es perfecto para decorar una estancia, y cuando llegue la noche se transforme en una cómoda cama. Ya sea para poder invitar a los amigos a dormir o para solucionar la falta de espacio en casa, estos diseños podrían ser la solución a todos tus problemas decorativos y de confort. Su precio es de 299 euros. ¿Cómo te quedas? Si quieres hacerte con uno, no tardes pues están volando. Están disponibles tanto en la página web de la cadena sueca como en sus tiendas físicas.

Las razones principales por las que necesitas un sofá cama en tu vivienda

Todos sabemos lo frustrante que puede ser que los invitados se queden a dormir y no tengan suficiente espacio. Es aún más molesto cuando no tienes una habitación de invitados dedicada y tienes que renunciar a tu propia cama. Pero, ¿y si hubiera una manera de tener lo mejor de ambos mundos? Un sofá cama, como ASARUM, o cualquier otra modelo tanto de Ikea como de cualquier otra marca o tienda de decoración puede ser la solución perfecta para ti. Por varias razones. La primera de ellas, por su versatilidad, pues los sofás cama se pueden usar como un sofá normal durante el día y luego transformarse en una cómoda cama por la noche.

Esto significa que no tiene que sacrificar su espacio habitable solo para acomodar a los invitados. En segundo lugar, por su precio, pues suelen ser mucho más asequibles que comprar un sofá y una cama por separado. Esto los convierte en una excelente opción si tiene un presupuesto limitado pero aún desea tener muebles de calidad en su hogar. Y en tercero, por conveniencia: lidiar con mantas y almohadas adicionales puede ser un fastidio. Con un sofá cama, no tienes que preocuparte por eso porque está integrado. Esto significa que hacer la cama es rápido y fácil, para que pueda volver a disfrutar de su tiempo con familiares y amigos.

Salir de la versión móvil