Loading...

El electrodoméstico más buscado de Lidl es este aparato para secar la ropa cuando llueve

Las lluvias han llegado para quedarse con nosotros varios meses y el deshumidificador se convierte en el aparato más buscado del momento.

Aparato para secar ropa durante el invierno de Lidl

El buen tiempo y las altas temperaturas de los meses de verano y calor nos ofrecen beneficios por todos lados: nos cargan de energía y buen rollo, estamos de mejor humor y hacemos más planes al aire libre. Estos beneficios del verano también podemos extrapolarlos al hogar, especialmente ahora que llegan las lluvias y lo echamos mucho más de menos, ya que con el buen tiempo podemos secar la ropa al aire libre y bajo el sol, lo cual es de agradecer porque se seca casi al instante.

Con todo el dolor de nuestro corazón, estamos ya en plena temporada otoñal y las lluvias ya están aquí, lo que significa que se acabó el sacar la ropa de la lavadora y tenderla fuera unos minutos para que se seque. Ahora tenemos que secarla dentro de casa, lo cual tarda una eternidad y, lo que es peor aún, las prendas no se terminan de secar bien y algunas se quedan con olor a humedad. Menos mal que en Lidl siempre están pensando en las necesidades de sus clientes y ante esta necesidad no se iban a quedar quietos. Por eso, hoy os queremos hablar del deshumidificador de Lidl, un aparato mágico que te ayuda a secar la ropa dentro de casa en época de lluvias.

Deshumidificador de Lidl

Si por algo el supermercado de origen alemán es nuestro favorito es porque, además de vender productos de alimentación de altísima calidad y a unos precios de risa, su sección de bazar con artículos para el hogar es lo más de lo más. Tras el gran éxito de este bazar del hogar en sus establecimientos físicos, Lidl decidió que era hora de pasarlo a su tienda online, y no se equivocó porque su éxito es más que rotundo. Entre todos los artilugios que tiene para facilitarnos la vida en casa, nuestro último descubrimiento ha sido este deshumidificador de Lidl, un aparato que te ayuda a secar la ropa en el interior de casa en aquellos días en los que llueve. Y de verdad que es todo un acierto.

Deshumidificador de Lidl
Deshumidificador de Lidl, foto: ©Lidl

El problema de los meses de otoño e invierno cuando lavamos las prendas de vestir no es solo las lluvias, porque puede no llover un día pero, aunque cuelgues la ropa fuera para que se seque al aire libre, este aire, por lógica, es más frío y gélido y la ropa tarda una eternidad en secarse, eso si termina secándose. Total, que, por una cosa u otra, durante los meses más fríos del año siempre terminamos colocando un tendedero para interiores en una estancia de la casa, el cual nos ocupa muchísimo sitio y con el cual, además, siempre terminamos chocándonos al pasar por su lado. Aún así, con el tendedero sin más dentro de casa, la ropa también tarda mucho en secarse, vamos, que te va a venir de lujo comprarte este deshumidificador de Lidl para que la ropa se te seque en un santiamén.

Características del aparato de Lidl para secar la ropa en invierno

Si eres de los nuestros, es decir, de los que no tienen espacio en casa para instalar una secadora, entonces este aparato de Lidl para secar la ropa en otoño y en invierno te va a venir la mar de bien. Nuestro consejo para utilizarlo es que tiendas toda la ropa en un tendedero para interiores, sí, nos va a ser difícil deshacernos de él con lo poco que nos gusta, o que la cuelgues en perchas y las coloques por casa, eso sí, en ambas opciones intenta que haya espacio entre las prendas para que les llegue mejor el aire y se sequen antes. A continuación, coloca el deshumidificador de Lidl en la estancia donde hayas tendido o colgado la ropa, enchúfalo a la red eléctrica y ponlo a funcionar. Y listo. Así de fácil es el proceso de secado en los meses más fríos del año gracias a este aparato de Lidl.

Para que te hagas una idea de sus características técnicas, este deshumidificador de Lidl, gracias al cual podrás tener un ambiente más seco en casa, cuenta con una capacidad para recoger, en 24 horas, hasta 10 litros de humedad, un filtro intercambiable y lavable y con tres programas, uno con función de ventilación sin quitar la humedad, otro para programar el nivel de humedad deseado en el ambiente, el cual se puede ajustar entre un 30% y un 80% y una función automática para evitar la formación de hielo.

Más detalles de la máquina quita humedad SilverCrest

Para facilitarte su uso, Lidl, que, por cierto vende este aparato para secar la ropa en otoño bajo su marca SilverCrest, tiene en su carcasa una pantalla LED con indicador de temporizador, el porcentaje de humedad y su modo de funcionamiento. Además, cuando su depósito de agua está lleno, el cual es de aproximadamente 2,2 litros, salta una señal acústica para avisarte de que debes retirar el agua. Este pequeño electrodoméstico de Lidl también es muy práctico y ayuda al medio ambiente ya que trae incorporada una conexión para manguera de drenaje gracias a la cual podrás utilizar el agua que ha recogido para regar el jardín.

Este aparato es también portátil, es decir, puedes moverlo tranquilamente por toda la casa gracias a sus ruedas y a su asa abatible. Aprovecha la ocasión para llevártelo a casa porque la tienda alemana lo tiene ahora mismo rebajado a 87,99 euros.

Salir de la versión móvil