Loading...

El vestido más llamativo y fresco de Desigual para lucir en tus vacaciones de verano

Su color llamativo y su diseño original hacen de este vestido de Desigual una prenda ideal para lucir en esta estación.

Desigual vestido veraniego

El verano es la estación del año más esperada por todos, ya que es la estación que se asocia a las vacaciones y a la desconexión de la rutina, que en algunos casos puede resultar hasta agobiante. Por lo tanto, es una época del año de alegría y de relax, y esto lo saben muy bien la marca de ropa Desigual, al igual que su competencia. Por eso, la compañía de ropa alternativa ha sacado al mercado un vestido alegre, llamativo y muy veraniego.

Seguro que a estas alturas sabrás que Desigual se caracteriza por ofrecer prendas alternativas, con diseños 100% originales y rompedores. Este vestido que te presentaremos a continuación no es una excepción, y le hemos querido dedicar este artículo porque nos parece una de las mejores prendas del mercado para llevar este verano. ¡Sigue leyendo para descubrir todos sus detalles!

El vestido corto más veraniego que ofrece Desigual en su catálogo

Se trata de un vestido corto evasé con un bonito y elegante bordado suizo que no es tan común en el mercado de la moda veraniega. El patrón que sigue este bordado es floral, por lo que también puede entenderse como un homenaje a la recién abandonada primavera. Se cierra fácilmente con un botón y una lazada ajustable, por lo que lo podrás adaptar a tu figura de una manera muy sencilla. Dicho de otro modo, esta prenda veraniega de Desigual tiene un diseño sofisticado y se adapta perfectamente a tu silueta.

Vestido verano floral llamativo Desigual
Vestido verano floral llamativo Desigual

En cuanto a sus materiales de fabricación, este vestido está hecho de algodón y poliéster, que son dos tejidos suaves y agradables al tacto, además de ligeros. Estas son las tres cualidades ideales para los materiales de una prenda de verano. Se vende en dos colores muy alegres y vivos: un blanco muy brillante y un amarillo limón que se apoderará de las miradas de propios y extraños. Está disponible en casi todas las tallas, desde la XS hasta la XL, y se vende en Desigual por un precio de 99,95 euros. Parece costoso, pero es un vestido que merece mucho la pena comprar, ya que, además, te acompañará durante muchísimo tiempo si lo cuidas bien.

Cómo debe ser un vestido de verano, como este de Desigual

Un vestido veraniego debe ser cómodo y ligero. Además, es imprescindible que esté hecho con materiales transpirables y naturales, a poder ser. No obstante, estos requisitos los debe cumplir cualquier prenda que se venda como un artículo para el verano, ya sea un vestido o un pantalón vaquero. Para terminar, solo nos queda volver a aconsejarte la compra de este fantástico vestido a la venta en Desigual. Si quieres lucirte estas vacaciones, asegúrate de comprar ropa llamativa y alegre como este modelo.

Salir de la versión móvil