Loading...

LIDL pone a la venta este despertador que además es proyector

Este invento tan innovador que vende la cadena alemana hará que te sea más fácil madrugar.

Madrugar no es agradable para muchos, y la mayoría de las veces cuesta una enormidad. Por eso, LIDL, la popular cadena de supermercados alemana, ha decidido poner a la venta un producto muy innovador que seguro que te ayudará a levantarte más fácilmente: un despertador-proyector.

LIDL se caracteriza por ofrecer artículos de buena calidad a precios asequibles, y por ello goza de un gran prestigio en su sector. Este producto tan moderno es solo un ejemplo más de su amplio catálogo. Si quieres saber más acerca del despertador-proyector de LIDL, continúa con tu lectura.

Despertador radiocontrolado con proyector

Este producto tan moderno e innovador se ha convertido en poco tiempo en uno de los artículos estrella en la página web oficial de LIDL. Está muy bien valorado por los clientes de la cadena alemana, fundamentalmente por su magnífica relación calidad-precio, pues tan solo vale 11,99 euros. Cuesta creer cómo un producto tecnológicamente avanzado como éste sea tan accesible para todo el mundo. Nuevamente LIDL demuestra que su principal punto fuerte es la excelente relación calidad-precio.

despertador innovador lidl

En cuanto a sus características técnicas, encontramos las siguientes como las más destacables:

Este despertador-proyector ilumina sobre la pared la hora que es, por lo que hasta a los que más les cuesta abrir los ojos nada más despertarse podrán saber la hora con un simple y rápido vistazo. El proyector puede girarse y orientarse para que refleje sobre el techo o la pared, y su reloj cuenta con agujas luminosas, por lo que podrás comprobar la hora que es hasta en la oscuridad. Otra de sus cualidades mejor valoradas por los clientes es que cuenta con la función de repetición de alarma, por lo que no debes preocuparte en quedarte dormido de nuevo, ya que poco después volverá a sonar.

¿Dónde puedes comprar este producto?

Lo puedes encontrar en cualquier establecimiento de la cadena de supermercados alemana. Sin embargo, en caso de que no lo encuentres, siempre podrás buscarlo en la página web oficial de LIDL. Lo mejor es que cuesta menos de 12 euros, y por esa pequeña cantidad notarás un cambio a la hora de despertarte por las mañanas. Las sábanas no se te pegarán tan fácilmente: te lo aseguramos.

Salir de la versión móvil