Loading...

Despídete de las arrugas de la ropa sin necesidad de plancha

Lidl tiene en su catálogo un cepillo a vapor que lleva meses arrasando en ventas porque es capaz de planchar, vaporizar, cepillar y quitar las pelusas de las prendas

Cuando a una persona le preguntas cuáles son las labores domésticas que menos le gustan, una de las más repetidas suele ser planchar. En muchas ocasiones se torna en una labor engorrosa, pues requiere bastante tiempo y no siempre quedan las prendas como nos gustaría. Y es que todos tenemos en el armario esa camisa, chaqueta o camiseta que nos encanta pero que no nos ponemos demasiado porque, por mucho que la planches, no consigues que aguante sin arrugas mucho tiempo.

Si quieres terminar con esto, y también con la necesidad de deshacer la maleta nada más llegar a un sitio para evitar que la ropa salga lo menos arrugada posible, sólo tienes que acudir a tu tienda Lidl más cercana, o echar un vistazo a su página web, pues cuenta en su catálogo con el producto que muchos llevan toda la vida esperando, pues se la va a solucionar, y mucho. Gracias a Lidl, todos podremos ir siempre como auténticos pinceles sin necesidad de invertir tiempo ni dinero, pues se trata de un accesorio baratísimo.

El cepillo a vapor de Lidl con el que no necesitarás planchar más la ropa

En Lidl podemos encontrar todo tipo de electrodomésticos que faciliten nuestras labores del día a día, pero en esta ocasión, la compañía de supermercados ha puesto en oferta uno de sus denominados como «Producto estrella», el cual está arrasando en ventas. Se trata de un cepillo a vapor de la marca Silvercrest que cuenta con cuatro funciones: planchar, vaporizar, cepillar y retirar las pelusas de nuestras prendas, por lo que terminaremos rápidamente la tarea.

una mujer usando el cepillo vapor ropa Silvercrest Lidl

Tiene 1.000 W de potencia, cuenta con un revestimiento antiadherente y ofrece la posibilidad de regular la temperatura a la que se encuentra gracias a su termostato de regulación. También cuenta con un botón de golpe de vapor y otra de sus ventajas es que, al contrario que la plancha tradicional, apenas tenemos que esperar para comenzar a utilizarla: solo 60 segundos. Funciona enchufado a la red eléctrica y su revestimiento antiadherente evita también que estropeemos la ropa, pues impide que se quede pegada al aparato.

Está disponible en gris oscuro y en azul claro y podemos llevarlo con nosotros a todas partes, pues su tamaño es reducido. Concretamente, sus medidas son 37,9 x 9.5 x 12,2 cm. Además incluye un vaso de llenado para el agua y un cabezal desmontable con cepillo, además de contar con un mango ergonómico de mayor tamaño que permite controlar el aparato durante su uso. Todo ello por un precio de 14,99 euros. El dispositivo cuenta con 3 años de garantía, que debe ser activada siguiendo las instrucciones que indica en el folleto correspondiente. No tardes en adquirir el tuyo, se están agotando.

Salir de la versión móvil