Loading...

Mercadona presenta su nuevo detergente para pieles sensibles con un aroma irresistible a colonia

La cadena valenciana Mercadona mejora la fórmula de su ya conocido detergente con aroma a colonia: ahora es hipoalérgico.

Mercadona vende un detergente para pieles sensibles con aroma a colonia

Cada vez es más común encontrarnos con personas que tienen la piel sensible, lo cual es necesario que, por parte de la persona afectada, la misma tenga mucho cuidado con los productos que utiliza en su día a día. Esto quiere decir que, además de realizar una rutina diaria utilizando productos especiales para el cuidado de pieles sensibles, también debe de revisar bien las etiquetas de todo lo que utiliza en su día a día, desde la composición de la ropa o, incluso, el detergente para lavar la lavadora.

El detergente que usamos para lavar la ropa es más importante de lo que crees. Date cuenta que todo lo que contenga el detergente que uses termina introduciéndose en las fibras de los tejidos, tejidos que son los que están en contacto directo con tu piel. Mercadona, una vez más, ha pensado en las personas con necesidades especiales, en este caso las que tienen pieles sensibles, y ha reformulado la fórmula de uno de sus detergentes, de ahí que hoy os hablemos del nuevo detergente hipoalérgico con aroma a colonia de Mercadona.

Nuevo detergente hipoalérgico con aroma a colonia de Mercadona

Cada día hay más personas que afirman tener la piel sensible. No sabemos por qué les sucede, no somos médicos obviamente, pero lo que sí sabemos es que tienen que tener especial cuidado con todo lo que utilizan en su día a día si no quieren sufrir pequeños daños, como picores o rojeces. Ante este tipo de alergias en la piel, los supermercados han tenido que ir reformulando la composición de muchos de sus productos para ir adaptándose a las nuevas necesidades de las personas, de ahí que sea tan importante leer la etiqueta de todo lo que consumes y utilizas, gracias a ella podrás saber lo que sí y lo que no.

Mercadona hipoalérgico con colonia de Mercadona
Mercadona: el detergente hipoalérgico con colonia de Mercadona, foto: ©Mercadona

En el mundo del lavado de la ropa revisar los componentes de los productos que se usan en la lavadora es primordial si tienes la piel sensible. Como es lógico, el detergente o el suavizante que uses, penetra en las fibras de los tejidos de la ropa durante los lavados y si no son aptos para tu piel, te puede dar picor o salirte rojeces por el roce de la piel con los tejidos impregnados en estos productos. La buena noticia es que ahora las personas con pieles sensibles, gracias a Mercadona, pueden utilizar un detergente para lavar la ropa que, además de ser hipoalérgico, tiene también aroma a colonia.

Características detergente para pieles sensibles de Mercadona

Como bien dice Mercadona en su página web, han reformulado la fórmula, por completo, de su detergente con olor a colonia, uno de los perfumes favoritos de sus clientes, hasta conseguir una nueva versión hipoalérgica y apta para todo tipo de pieles. Porque todos, sin distinción, merecemos disfrutar de un agradable olor en la ropa, fresco y duradero. Además de esto, Mercadona también comenta que han trabajado otros aspectos de este detergente y que han conseguido que ahora sea más eficaz en cuanto a limpieza y blancura.

El detergente para pieles sensibles con aroma de colonia de Mercadona

En este nueva reformulación, básicamente, Mercadona lo que ha hecho ha sido mejorar sus componentes y su perfume hasta conseguir que sean hipoalérgicos y apto para todo tipo de pieles. Este nuevo detergente hipoalérgico con olor a colonia de Mercadona ha sido testado dermatológicamente en laboratorios y en pieles de personas con pieles atópicas y sensibles. También nos gusta mucho este detergente porque es apto para toda la familia, gracias a ser hipoalérgico, también se puede usar para lavar la ropa de los más pequeños de la casa.

Su perfume es muy agradable, potente y duradero, sirve para todo tipo de tejidos y tanto para ropa blanca como de color y es cien por cien eficaz contra las manchas más difíciles. Por si te interesa este nuevo detergente hipoalérgico con olor a colonia de Mercadona, puedes comprarlo tanto en sus establecimientos físicos como en su tienda online a un precio de 3,80 € por una botella de tres litros.

Qué tipo de piel es considerada sensible

La piel que es sensible, también llamada intolerante, es la piel que reacciona de una forma diferente a una piel normal, es decir, es hiperreactiva. En muchas ocasiones puede experimentar fenómenos como sensaciones de cosquilleo, hormigueo, picor… y la mayoría de veces de forma intermitente. Si te sientes identificada o identificado, seguramente tú tengas una piel con estas características. No pasa nada: productos como este de Mercadona no te afectarán en absoluto, y existen otros muchos artículos que tampoco dañarán tu piel.

Salir de la versión móvil