Loading...

El equilibrio perfecto entre saludable y delicioso: La parrilla eléctrica de sobremesa de Carrefour

Sin renunciar a comidas como carnes o pescados, podrás cocinar tus recetas en la Grill Raclette, una parrilla eléctrica con todas las comodidades

Somos muchos los que estamos buscando (y tenemos la voluntad) de comer sano y ligero, pero al mismo tiempo tampoco queremos renunciar a otras comidas que, ciertamente, no lo son tanto. Esto es algo que sucede muy a menudo, más en los tiempos donde queremos bajar de peso estableciendo una rutina de dietas que, a priori, no son tan atractivas. Para esto hemos dado con Carrefour para una forma de cocinar que cumplirá todas nuestras expectativas.

Porque sí; no siempre tenemos que ceñirnos a las tradicionales maneras de alimentarnos para cumplir con nuestras pretensiones, ni mucho menos. En la actualidad contamos con soluciones más que interesantes para que esto se haga con todo el gusto (nunca mejor dicho) y sabor de nuestras comidas favoritas. Prueba de ello lo tenemos con una parrilla eléctrica, una herramienta de Carrefour que se está haciendo muy popular por todos.

Una parrilla eléctrica de Carrefour para cocinar fácilmente en poco tiempo

Sí, hablamos de una parrilla eléctrica que tiene Carrefour en muy buenas consideraciones, y que se muestra realmente bien para cocinar de una manera diferente, sin esfuerzo, pero obteniendo un sabor más que delicioso en todas sus variantes. Así, esta que vamos a conocer en estas líneas se trata de un pequeño electrodoméstico con el que podemos preparar la carne, el pescado y la verdura del mismo modo dentro de casa muy fácil.

Parrilla eléctrica Carrefour

De hecho, y como una de sus principales virtudes, es que este tipo de herramientas conseguirán porque descubras una nueva manera de cocinar de manera saludable sin aceite ni grasa y que tus platos sean de lo más sabrosos. En concreto, y como podrás hacerte en estos momentos desde los supermercados de Carrefour, te hablamos de la que es la pequeña parrilla eléctrica de mesa de la marca Jocca, que tiene un precio de 30 euros.

Con la Grill Raclette de Joca tendrás tus recetas sin aceite ni grasa

En ello, y como algo muy destacable, es que este tipo de parrillas son estupendas para poder disfrutar de una buena parrillada sin moverse de casa. Sin importar si hace frío o si llueve, podrás disfrutar de una parrilla como si se tratase del mejor día de campo, consiguiendo una alimentación sana pero muy disfrutable. Así, este modelo se especifica también como ‘de mesa’ por su tamaño pequeño y ligero, por lo que su transporte será fácil.

Contando una potencia de 500, la Grill Raclette es una herramienta que dispone de temperatura ajustable y tiene una cubierta para el viento y salpicaduras, por si la quieres utilizar en exterior, en su caso. Es de revestimiento antiadherente, logrando que tanto cocinar como limpiar sea sencillo, ya que no se pega nada a la placa. Bajo la parrilla dispone con cuatro sartenes gourmet que, gracias a su forma, todos pueden alcanzarla.

Hecha de acero y antiadherente, tiene unas dimensiones compactas

Como en prácticamente cualquier otro electrodoméstico que se precie, uno de los aspectos claves que debes de valorar a la hora de comprar una parrilla eléctrica como la de Carrefour es el tamaño. Este tamaño será el que te permita colocar la parrilla en el lugar más indicado de la cocina. Esta lo hace con unas dimensiones de 27,5×9,5×12 cm, por lo que será ideal para colocarla en cualquier lugar del que tenga una buena ventilación.

Decimos esto porque, a pesar de que es portátil, necesita que se encuentre en un lugar en donde el humo pueda extraerse de forma sencilla. Esto puede ser colocar la parrilla cerca de una ventana o, preferiblemente, debajo de una campana. En cuanto a sus materiales, la Grill Roclette está fabricada en acero resistente para una cocción uniforme de todos tus platos, consiguiendo unos resultados óptimos sin renunciar a la comida rica y sabrosa.

Salir de la versión móvil