Loading...

Zara nos sorprende con su primera colección infantil de disfraces para Halloween y solo la vende online

Estos terroríficos disfraces para Halloween de Zara solo se pueden comprar online y casi todos cuestan menos de 15 euros.

Hemos de admitirlo: Halloween no es una fiesta originariamente española, pero nos encanta celebrarla porque todo lo que sea reunirnos con los amigos y celebrar, es lo que más nos gusta del mundo, da igual el motivo, si hay que celebrar, se celebra. Algunos, si no la mayoría, a lo mejor ni sabemos cuál es el país de origen de Halloween o por qué se celebra, pero tampoco nos hace falta, con ir al centro comercial a comprar unos buenos disfraces y decorar la casa lo más terroríficamente posible, nos basta. No necesitamos más.

Y, hablando de disfraces de Halloween, hay unas personitas especiales en cada familia a las que esta fiesta les encanta, aparte de la Navidad porque reciben muchos regalos, y esas personitas son los niños. A los niños les encanta disfrazarse, lo que pasa que los padres, muchas veces, no tenemos tiempo para hacerles un disfraz y tenemos que comprárselo ya hecho. Si se te ha echado el tiempo encima, Zara ha venido a socorrerte: acaba de lanzar su primera colección infantil de disfraces para Halloween. Sí, no estamos de broma, el único pero que tiene es que estos disfraces de Halloween para niños de Zara se vende exclusivamente en su tienda online.

Disfraces de Halloween para niños de Zara

A todos nos encanta darle vueltas a la cabeza, o exprimirnos los sesos pensando si hablamos en mood Halloween, hasta que se nos ocurre el disfraz más escalofriante de todos los tiempos. La verdad que disfrazarse en Halloween mola porque intentamos ser lo más originales posible para dejar a todos con la boca abierta, y muertos de miedo, nunca mejor dicho. En cuanto al mundo infantil, es muy común que los padres se sienten con sus hijos a hacer juntos sus disfraces a mano, pero, seamos sinceros, ¿quién tiene hoy en día el tiempo suficiente para hacer un disfraz a mano? Y si en casa tenéis más de un niño, ya mejor ni hablamos.

Disfraces infantiles para Halloween de Zara
Disfraces infantiles para Halloween de Zara, foto: ©Zara

Por eso, muchas veces tiramos de disfraces ya fabricados, nos ahorran muchísimo tiempo, aunque alguna que otra vez no suelan tener una calidad muy óptima, pero para un ratito que se lo va a poner el peque, en alguna merienda con los amigos o en el propio colegio si hacen alguna fiesta, nos hacen un buen apaño este tipo de disfraces ya hechos. A nosotros este año también se nos está echando el tiempo encima y vamos a tener que tirar por disfraces ya hechos, lo que pasa que queríamos buscar algo mejor elaborado, más que nada pensando en un futuro para poder reutilizarlo en alguna que otra ocasión.

Y ha sido durante esta búsqueda cuando nos hemos topado de lleno con que Zara acaba de lanzar su primera colección de disfraces infantil para Halloween. Esto de que Zara haya sacado sus primeros disfraces de Halloween para niños nos encanta porque ya sabemos que Zara es sinónimo de calidad, cosa que bien sabemos porque somos unas Zara adictas desde hace muchos y sabemos bien de lo que hablamos.

Algunos detalles de los disfraces de Halloween para niños de Zara

En verdad no es la primera vez que Zara se abre un camino en el mundo de los disfraces para Halloween, ya el año pasado nos sorprendió con su también primera colección de Halloween pero para adultos, así que suponemos que dicha colección tuvo buen éxito y que, por eso, este año ha decidido aventurarse en el universo infantil. La verdad es que si os pasáis por la web de Zara, o por su aplicación móvil, os sorprenderéis con la cantidad de disfraces infantiles para Halloween que hay disponibles. Los hay para todos los gustos, desde disfraces de princesas, brujas, marcianos, esqueletos, astronautas, calabazas, el famoso Frankenstein, la conocidísima Miércoles de la Familia Addams, y un sinfín de disfraces más diferentes.

Lo mejor de estos disfraces de Halloween para niños de Zara es que son muy baratos, sus precios rondan entre los 13 y los 19 euros, toda una ganga para ser de la marca Zara, las cosas como son. El único inconveniente que le vemos a esta colección de disfraces para niños de Halloween de Zara es que su venta es exclusivamente online, lo cual, por un lado, hace que sea una compra muy práctica ya que miras todos los disfraces con tranquilidad desde casa, sin prisas, y, cuando elijas el que más te guste, en un par de clics, lo tienes comprado y pagado.

El punto negativo de la compra online es que no puedes probarle a tu hijo el disfraz y ya sabemos que los niños van creciendo de un día a otro y es muy difícil acertar con la talla sin probárselo. Pero, bueno, tendrás que comprar un par de tallas del disfraz de Halloween que os guste y luego devolver la que no os sirva.

Salir de la versión móvil