Loading...

Disfruta de los pequeños placeres de la vida con este sillón de Ikea

El modelo EKENÄSET te ofrece la mejor comodidad para que puedas aprovechar tus momentos de ocio o relajarte plácidamente

Ikea sillón tapizado EKENÄSET sobre el que disfrutarás de tus momentos de relax

La rutina nos puede acabar pasando factura si no sacamos el máximo partido a nuestros momentos de relax o de ocio. En nuestro día a día necesitamos desconectar tras una dura jornada laboral, por lo que es ideal tener en un hogar algún sillón o sofá que nos haga sentir cómodos y que nos permita disfrutar de los pequeños placeres que nos da la vida como puede ser el leer nuestro libro favorito, ver una serie o jugar a videojuegos. En Ikea puedes encontrar una gran variedad de este tipo de muebles a unos precios de auténtica ganga.

Aunque la rutina nos impida detenernos, un correcto descanso puede llegar a convertirse en un factor muy relevante a la hora de tener un buen o un mal día. Por lo que Ikea se ha propuesto que tus momentos de ocio y relax sean mejores (o al menos más cómodos) con su nuevo sillón tapizado y que está siendo un éxito en ventas durante las últimas semanas.

Relájate con este sillón tapizado de Ikea

Con el nombre EKENÄSET, la multinacional sueca quiere que sientas como su nuevo sillón tapizado puede brindarte la mayor comodidad cuando necesites desconectar de la rutina. Un mueble que además es capaz de adaptarse a todo tipo de estilos de decoración del hogar con su aire retro, aportando a la estancia un toque de personalidad y estilo propio.

Sillón tapizado EKENÄSET en color beige claro
Sillón tapizado EKENÄSET en color beige claro

Con la finalidad de aportarte la mayor comodidad y firmeza, Ikea ha creado este mueble con una espuma de alta resiliencia, tanto en su respaldo como en su asiento, capaz de adaptarse al contorno de tu cuerpo. Una vez que te levantes, observarás como el sillón recupera su forma original sin dejar marcas. Para reforzar ese confort y hacer que tu relajación sea lo más productiva posible, este mueble cuenta con unos muelles en zigzag en el asiento y un tejido elástico en el respaldo.

Un mueble que aportará personalidad a la estancia

Su estructura de madera maciza, posee un barniz incoloro para acrecentar su durabilidad, sobre la que además podrás desconectar y relajarte en su respaldo gracias a la magnífica resistencia de peso con la que cuenta. Con elementos como sus altas patas de madera maciza, podrás limpiar el suelo en la zona que sitúes este sillón de forma cómoda y sencilla. Este sillón tapizado EKENÄSET posee unas dimensiones de 64 x 78 x 76 cm.

Un mueble perfecto para tu hogar con el que podrás desconectar de la rutina. Elige entre los numerosos tapizados de los que dispone Ikea personalizándolo a tu gusto. Además, su asiento está disponible tanto en color beige claro como en gris turquesa por un precio que oscila entre los 249 y los 269 euros según el modelo que elijas, pudiendo hacerte con este sillón tapizado EKENÄSET en cualquier tienda de la franquicia escandinava o a través de su página web.

Salir de la versión móvil