Loading...

El increible dispensador de Lidl para el agua que la purifica y filtra impurezas como microplásticos

Con este dispensador de agua filtrada de Lidl conseguirás eliminar las bacterias y exceso de cloro que suele tener el agua del grifo.

Aparato para filtrar agua de Lidl

Las personas, por suerte, cada vez nos estamos preocupando más por nuestra salud, tanto por la física como por la mental. Estamos haciendo más ejercicio físico, nos levantamos del sofá y salimos a caminar, estamos más atentos a nuestra alimentación, etc. Y, hablando de la alimentación, para poder comer de forma más sana estamos llenando la cocina de nuestro hogar con pequeños electrodomésticos que nos ayudan a cocinar con menos grasa y de forma mucho más rápida.

Igual de importante que es seleccionar muy bien qué alimentos ingerimos en nuestro día a día, especialmente con el fin de darle a nuestro organismo los nutrientes que de verdad necesita para funcionar correctamente, lo es también el seleccionar adecuadamente qué productos de belleza le introducimos a través de nuestra piel o el agua que vivimos. Menos mal que en Lidl están en todo y siempre se adelantan a nuestras necesidades. Por ejemplo, acabamos de descubrir este dispensador de agua Brita® de venta en Lidl, un aparato ideal para filtrar el agua del grifo y consumirla más pura y limpia.

Dispensador de agua Brita® de venta en Lidl

Por si no lo sabías, el agua del grifo no es tan sana como parece. Este agua suele contener micropartículas que no son buenas para nuestro organismo, como metales pesados, químicos, bacterias o exceso de cloro. Muchas personas, a partir de obtener esta información, se han pasado a beber agua embotellada, pero esto es otro grave error, por dos motivos. El primero, el plástico con el que están hechas estas botellas también contamina el agua de su interior, así que sería casi lo mismo que beber agua del grifo. Y, en segundo lugar y no menos importante, este consumo tan masivo de plástico también afecta muy negativamente al planeta.

Dispensador de agua filtrada Brita® de venta en Lidl
Dispensador de agua filtrada Brita® de venta en Lidl, foto: ©Lidl

La mejor solución que existe, en este momento, para poder beber un agua limpia, pura y libre de metales pesados y otros residuos no buenos para nuestra salud, es beber agua filtrada. Por si no lo sabías, en el mercado están apareciendo cada vez más aparatos para filtrar el agua, como jarras, filtros que se colocan en la boca del grifo o dispensadores de agua. Nuestros favoritos son estos últimos, los dispensadores de agua filtrada, ya que son los más prácticos y más fáciles de usar.

Así es el dispensador de agua filtrada Brita® de venta en Lidl

Este dispensador de agua filtrada Brita® de venta en Lidl es una de las mejores soluciones que, actualmente, existe en el mercado de los aparatos que ayudan a filtrar el agua. Además, lo mejor de este dispensador con filtro para conseguir un agua limpia y pura es que es de la marca Brita@, la marca por excelencia en este sector. Brita® tiene multitud de formatos para ofrecernos agua filtrada, pero para el artículo de hoy nos hemos quedado con este dispensador de agua filtrada porque consideramos que es el formato más práctico para familias.

Lo mejor de este dispensador para filtrar agua de la marca Brita® es que, además de proporcionarte un agua filtrada sin residuos, este agua también estará libre de olores y de malos sabores, es decir, que también podrás disfrutar de un agua con un sabor muy puro y natural. Este aparato para filtrar agua de Lidl tiene una capacidad total de 8,2 litros y es capaz de ofrecer hasta 5,2 litros de agua filtrada. Es muy fácil de usar, ya que se trata de un depósito con tapa deslizante para que puedas llenarlo cómodamente con el agua del grifo.

En su interior, contiene un filtro con una malla extrafina que se encarga de retener partículas pequeñas como cloro, arena u otros residuos no buenos para nuestro organismo. Es decir, que, cada vez que usas su grifo para servirte agua, cuando pasa por este filtro, se limpia y se purifica. Es una de las soluciones más prácticas para filtrar agua y de las más sostenibles ya que es respetuosa con el medio ambiente, es también muy conveniente y mucho más rentable que estar continuamente comprando botellas de agua de plástico.

Más detalles de este aparato para filtrar agua de Lidl

La capacidad de este aparato para filtrar agua de Lidl es ideal para ofrecer agua limpia y pura para toda la familia. Además, su tamaño y su diseño se adaptan perfectamente al frigorífico, por lo que también podrás beber tu agua filtrada fría cada vez que te apetezca. Sus filtros son intercambiables y su cartucho tiene un filtrado con una duración de hasta 4 semanas, es decir, que, más o menos una vez al mes, debes cambiar su filtro por uno nuevo.

Pero no te preocupes por saber cuándo es el momento de cambiarlo, el propio dispensador cuenta con la tecnología BRITA Memo, la cual, para garantizarte una filtración óptima, te recuerda cuándo debes hacer el cambio de filtro. Por darte más detalles de este dispensador de agua filtrada Brita® de venta en Lidl, nos gustaría también contarte que su filtro contiene unas perlas de resina muy potentes que se encargan de intercambiar iones con el fin de prevenir la acumulación de cal, quitan la dureza del agua y reducen la presencia de metales como plomo o cobre.

Este aparato de Lidl para filtrar el agua también incluye perlas de microcarbono hechas de cáscaras de coco que sirven para bloquear el olor y otros tipos de sustancias que son las que alteran el olor y sabor del agua. Este dispensador de agua filtrada Brita® que vende Lidl en todos sus establecimientos físicos de España y en su tienda online tiene un precio de 39,99 euros.

Salir de la versión móvil