Loading...

La ducha exterior de Lidl que te permitirá ahorrar energía y agua

Si tienes jardín con piscina y quieres adquirir una ducha exterior, pocas opciones hay mejores y más sostenibles que este modelo de Lidl.

Lidl ducha exterior solar jardín

Cuando acudimos a una piscina municipal, y en ocasiones a una privada de una urbanización, normalmente se nos ordena ducharnos antes. Sin embargo, también podemos tener una ducha exterior fuera de la piscina de nuestra casa. Si es tu caso, te presentamos un modelo de Lidl que te va a encantar, sobre todo porque te permite ahorrar tanto en agua como en energía.

¿Cómo es esto posible? En este artículo te contaremos con todo detalle las características de esta ducha exterior tan particular y lo entenderás perfectamente. Sin más dilación, te presentamos esta propuesta de Lidl. Te aseguramos que no te dejará indiferente, tengas o no jardín con piscina, y es que es un producto muy curioso.

La ducha exterior solar que vende Lidl

Una ducha solar es un tipo de ducha que aprovecha la energía del sol para calentar un acumulador de agua, el cual te permite disponer de agua caliente todo el día. Esto es justo lo que es este modelo de Lidl, y este sistema tan avanzado contribuye a ahorrar mucho en la factura energética. Y es que el sol es una fuente de energía inagotable y gratuita, y por ello las placas solares de autoconsumo están más en auge que nunca, entre otras cosas.

Ducha solar exterior Lidl
Ducha solar exterior Lidl

Esta ducha de Lidl, además, cuenta con un depósito de agua integrado de 18 litros de capacidad: una cantidad más que suficiente como para muchos usos. Su cabezal de ducha es bastante grande, pues tiene 15 centímetros de diámetro y, aparte, tiene un acabado cromado que le aporta más durabilidad y resistencia. En cuanto a su base, es de plástico rígido, por lo que instalarla y pegarla al suelo es una tarea bastante sencilla. Con respecto a sus dimensiones, esta ducha mide aproximadamente 11 x 226 centímetros; mientras que su base mide 15,5 centímetros de largo, 15,5 de fondo y 8 de ancho. Para terminar, si quieres hacerte con ella, tendrás que pagar 99,99 euros: un precio más que razonable.

Cómo te permite ahorrar agua esta ducha exterior de Lidl

Ya sabes por qué te permite ahorrar dinero en una factura energética, y ahora pasamos a explicarte cómo y por qué te ayuda a ahorrar agua. En primer lugar, es perfectamente compatible con mangueras de jardín convencionales, cuya agua a veces proviene de pozos. No solo eso, sino que con la capacidad máxima del depósito que tiene integrado, te servirá para utilizarla muchas veces. Además, con su grifo monomando, podrás regular muy bien y a placer el caudal del agua.

Salir de la versión móvil