Loading...

Funda nórdica especial de Ikea: la manera perfecta de mantenerse abrigado este invierno

Se trata de un juego de funda nórdica con efecto jaspeado para nuestro mejor descanso en los meses fríos

Ikea funda dormitorio nórdico

La nueva temporada de otoño nos hace pensar en aquellos cambios que aplicaremos en el hogar con el fin de comenzar a prepararlo ante la llegada del frío. Y en el caso del dormitorio, no puede faltarnos nuevo textil de hogar para la cama. En concreto, las fundas de nórdico son un ‘must’ de la temporada, algo que Ikea ha querido ser la auténtica protagonista para ti para que elijas una de sus últimas novedades, y que se presenta en gran atención.

Los mismos nórdicos y sus fundas se ven especialmente bien para los meses de otoño e invierno donde, gracias a su tacto suave y acogedor, a su gran capacidad de mantener el calor y a su peso ideal para dormir cómodo sin sentirse agobiado, al mismo tiempo lo hace con un estilo realmente único con el que vestir la habitación. Eso es lo que vamos a ver con la tienda sueca de Ikea, y que será la elección perfecta para pasar un invierno de lo más cómodo y calentito.

Pasa unos meses sin salir de la cama con la funda de nórdico de Ikea

En ello, lo que se hacen ver son unas piezas de cama relativamente nuevas que poco a poco ha ido ganando terreno a prendas más clásicas como mantas o edredones. Es algo tan sencillo como una funda en la que se introduce un relleno nórdico, normalmente de plumón. Un material que tiene la ventaja de ser muy caliente y ligero. Entre sus ventajas, como también podrás apreciar con Ikea está su precio, muy barata.

KLYNNETÅG funda Ikea
KLYNNETÅG funda Ikea

El motivo de ello es que una vez que tengamos el relleno, tan solo tenemos que combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, aunque como ocurre con la de la cadena sueca, la funda viene con las dos cosas incluidas. En este sentido, nos referimos en concreto a la que lleva por nombre Klynnetag, la misma que también destaca por sus varias medidas y que incluye, también, las fundas para las almohadas. Su precio es de 30 euros.

Fácil de limpiar y de cierre de sobre, está hecha de algodón puro (y viene con dos fundas de almohada)

Convertida ya en una de las más exitosas de la web de Ikea pese a su reciente incorporación al catálogo, también tenemos algo muy bueno con ella. Y es que, al comprar este producto de ropa de cama estarás haciéndote con un juego de funda nórdica con efecto jaspeado. El cual va a aportar estructura al tejido y a crear un estilo informal y relajado. Está hecha de algodón puro, con lunares grandes y unos tonos que transmiten tranquilidad.

Todo, además, con una practicidad que hará porque sea también muy fácil de combinar. Además, la funda de edredón es duradera y fácil de limpiar, ya que solo tienes que lavarla a 60 ºC. Con cierre de sobre, la misma se centra, en su caso, en que sus botones decorativos también harán por evitar que el propio edredón de la funda nórdica se mueva. Es de color pastel, por lo que, como ves en la imagen superior, congeniará muy bien con tu dormitorio.

Los cuidados que debes procurar sobre la funda nórdica.

Una ventaja más de este tipo de fundas nórdicas con la de Ikea es que hacer la cama cada día no nos llevará más que unos segundos. Es conveniente no sentarnos ni poner peso sobre la funda, ya que podemos desplazar el relleno. Debemos recordar que están pensadas para cubrirnos. En cuanto al relleno, lo normal es lavarlo una vez por temporada, siempre que lo aireemos un poco cada mañana para que pierda la humedad que ha podido acumular durante la noche.

Lo lavaremos a temperatura baja con detergente suave, asegurándonos de que podremos secarlo bien, ya que podría estropearse si acumula mucha humedad en su interior. La funda si podemos lavarla sin problemas consultando las instrucciones del fabricante. También, y como algo muy conveniente para que no pierda un ápice de calidad con el tiempo (y durante los meses que no haga frío) es guardarlo en arcones de madera.

Salir de la versión móvil