Loading...

Duerme en el paraíso con la funda nórdica más tropical de Ikea

Concilia el sueño cada noche con esta funda nórdica con dos diseños en cada parte: el de palmeras tropicales o el de rayas blancas y doradas

Ikea funda nórdica ÄNGLATRUMPET sobre la que sentirás que duermes es un oasis cada noche

Este mes de enero ha venido acompañado de una bajada generalizada de las temperaturas. Esta situación generalizada ha provocado que muchos pueblos de España hayan podido disfrutar de los primeros copos de nieve de la temporada. Si bien, el frío nos acompaña cada vez que salimos a la calle, en nuestro hogar podemos dormir bien calentitos y sintiendo que estamos en una playa paradisiaca con la funda nórdica de diseño tropical que arrasa en Ikea.

Aunque estemos acostumbrados a ver que Ikea triunfa con topo tipo de muebles que destacan por su enorme funcionalidad, en algunas ocasiones, la franquicia escandinava arriesga con algunos productos más “exóticos” e irreverentes que alcanzan grandes cotas de popularidad entre sus clientes, así que, si te gustaría sentir que duermes entre la arena de una playa bajo la sombra de unas palmeras, no dudes en hacerte con la nueva funda nórdica de Ikea.

La funda nórdica más tropical de Ikea

Dormir en un entorno cálido y más durante unas semanas tan frías como las que nos han estado acompañando es uno de los mayores placeres que la vida nos puede ofrecer. Crea un entorno ideal en el que conciliar el sueño con la funda nórdica ÄNGLATRUMPET. Esta ropa de cama garantiza un confort idílico durante toda la noche gracias a la mezcla de algodón y viscosa, que absorbe y elimina la humedad de tu cuerpo, garantizando una temperatura agradable y constante durante toda la noche.

Funda nórdica ÄNGLATRUMPET este el diseño más paradisiaco de Ikea
Funda nórdica ÄNGLATRUMPET este el diseño más paradisiaco de Ikea

Aunque la principal característica de esta funda nórdica se centra en su diseño, puesto que cada lado de la misma tiene un estampado diferente, permitiéndote elegir el que más te guste o el que más se adapte a tu estilo personal o al de tu hogar. Por un lado, tiene un estampado de palmeras sobre un fondo azul océano, aunque por el otro lado, en su contraparte, su diseño es de rayas en color blanco y dorado.

Dos diseños para que elijas el que más te guste

Esta funda nórdica tiene unas dimensiones de 200 x 150 cm, mientras que, la funda de almohada que también incluye mide 50 x 60 cm. Ambas partes de esta ÄNGLATRUMPET se recomiendan lavar a máquina a un máximo de 60 °C, no usar lejía sobre ella, secar normal o planchar a un máximo de 200 °C.

Disfruta de un entorno paradisiaco a la hora de dormir con la funda nórdica más tropical de Ikea. Hazte con la ÄNGLATRUMPET por tan solo 19,99 euros en cualquier establecimiento de la multinacional escandinava o, si lo prefieres, a través de su página web.

Salir de la versión móvil