Loading...

El calentador cerámico de Lidl: la manera perfecta de ahorrar en tu factura de calefacción este invierno

El calefactor cerámico de Lidl es ideal para colocar en cualquier estancia debido a su atractivo diseño

calefaccion lidl calefactor ceramico

Este año el frío se ha hecho de rogar más que de costumbre, pero las últimas semanas hemos comenzado a notar su llegada. Por eso ha llegado el momento de encender la calefacción, si bien es cierto que esta cuestión este año se ha vuelto más complicada debido al alto precio de la energía.

Esto ha llevado a muchos usuarios a tomar la determinación de no encender la calefacción este año, todo ello con el objetivo de reducir el consumo energético de sus viviendas y así ahorrar algo de dinero.

Pero no debemos desesperarnos, existen alternativas mucho más económicas para calentar una estancia y hoy Lidl nos trae una de ellas. Así que, si quieres saber de qué producto te hablamos y cuáles son sus ventajas, no lo dudes y continúa leyendo.

El calefactor de Lidl cerámico de pared:

Existen distintas habitaciones de nuestra casa en las cuales notamos con especial crudeza el característico frío del invierno y, una de ellas, es sin duda el cuarto de baño.

calefactor baño lidl

Esta estancia está diseñada para que nos duchemos o bañemos en ella, momentos en los cuales nuestro cuerpo se ve mucho más expuesto al frío. Por eso es uno de los lugares en los que resulta más indispensable recurrir a una fuente de calor que nos permita generar un ambiente más confortable.

Lidl conoce esta problemática y por eso ha incorporado en su catálogo un producto que nos va a ayudar a evitar el molesto frío y la humedad que se acumula en el cuarto de baño. Te hablamos del calefactor cerámico de la marca Silvercrest.

Al igual que otros productos que vende habitualmente Lidl, puedes encontrar este calefactor cerámico tanto en las tiendas físicas que la marca tiene distribuidas por España, como en su tienda online. Por lo que puedes adquirirlo en el canal que mejor te venga.

Características de este calefactor

El producto en sí es un bonito calefactor cerámico de pared que cuenta con una potencia de 2000 W, más que suficiente para calentar una pequeña estancia como puede ser el cuarto de baño o incluso una habitación. Para ello, cuenta con una resistencia PTC que favorece que comience a funcionar rápidamente, notando el calor tan solo unos segundos después de ponerlo.

El calefactor cerámico de Lidl cuenta además con funciones muy interesantes como un termostato digital, que nos ayudará a tener controlada la temperatura en todo momento, el control de uso del calefactor y, por supuesto, un temporizador. Este último es ideal para programar un tiempo de utilización del calefactor, y así poder despreocuparnos.

Entre otras características, este calefactor cuenta con dos niveles de calor, de 1000 W y 2000 W, además de una función oscilatoria que nos ayuda a distribuir el flujo de aire de forma homogénea, lo que permite generar una mayor sensación de confort.

Pero esto no es todo, este calefactor también puede utilizarse como ventilador, por lo que podemos utilizarlo también durante el verano, y cuenta con un diseño muy atractivo que nos permite colocarlo en cualquier estancia de la casa. Contando, además, con una protección que evita su sobrecalentamiento y los posibles problemas de seguridad derivados del mismo.

Un producto top que Lidl está vendiendo ahora mismo por un precio de 49,99 euros. ¿A qué esperas para comprarlo?

Salir de la versión móvil