Loading...

Decora tu casa con los mejores aromas de El Corte Inglés

Hemos encontrado desde El Corte Inglés nuevas opciones para decorar y ambientar nuestro hogar con aromas y velas perfumadas

El Corte Inglés aromas decoración

Una de las mejores cosas que podemos tener en nuestra casa es que se vea bonita, con diferentes elementos decorativos que la hagan más personal, que persone con una imagen proyectada de nosotros mismos. Esto es algo que puede efectuarse de diferentes formas, como son las piezas de salón, los jarrones o, por ejemplo, los cuadros o mesas que reflejan un hogar natural. Pero con El Corte Inglés lo haremos ahora yendo un paso más allá.

Y es que desde El Corte Inglés nos ofrecen también la posibilidad de obtener una casa que huela bien. Y no nos referimos únicamente a los ambientadores clásicos o a los perfumes de hogar que se hallan en tiendas comunes. Te hablamos de ambientar el lugar con herramientas de aromaterapia, una técnica que se está haciendo de lo más popular en nuestros días. Un buen ejemplo se da con las velas perfumadas de Bergamotto di Calabria.

Tu casa siempre olerá al Mediterráneo con la vela perfumada de Bergamotto di Calabria en El Corte Inglés

Porque lo que tienen los aromas es que ayudan a crear en el hogar una atmósfera única y especial. Por eso nos hemos venido hasta los grandes almacenes de El Corte Inglés, donde se haya una gran variedad de perfumes que sabremos elegir para cada estancia de casa. Nosotros hemos descubierto un tipo de aromaterapia, una vela perfumada que está siendo de lo más destacada del catálogo. Hablamos de la propuesta de Bergamotto di Calabria.

Vela calabria El Corte Inglés
Vela Calabria El Corte Inglés Mediterráneo

Esta forma parte de la colección de aromas que tenemos para el hogar, y que hará por sorprendernos con todas sus variantes. Con aroma a cítrico, es una vela que te transportará a la italiana isla de Calabria, donde el árbol de Bergamotto es toda una seña de identidad, un perfume que es de los más frescos y vigorosos, dando a nuestra estancia un toque de vitalidad mediterránea. Con dos tamaños a elegir, tiene un precio en El Corte Inglés de 15 euros.

El difusor de varillas a jazmín de Cerería Mollá El Corte Inglés

El aroma en los ambientes es lo que hace la diferencia; que este sea acogedor, agradable y cálido, independiente del lugar y decoración que este tenga, aunque es verdad que en gran parte de las veces, que la casa huela bien aportará un punto nuevo y con encanto para cada uno de los lugares. Así, y en conjunto con la anterior vela perfumada, también tendremos opciones como el difusor de varillas, que tanto está gustando. Cuesta 16 euros.

Varillas mollá el corte inglés jazmín

Con olor a jazmín, se trata de una estupenda manera de aromatizar los ambientes de forma constante y duradera en la que, a diferencia de los ambientadores en spray que suelen son los más típicos, los difusores de varillas liberan el aroma de forma gradual y constante, lo que asegura que el ambiente esté siempre fresco y agradable. Un difusor de varillas de ratán que El Corte Inglés nos vende también con notas de coco y flores. Es de 100 ml.

También puedes elegir el difusor de aromas eléctrico en cerámica de El Corte Inglés

Otra gran idea que ha ganado mucha popularidad en los últimos tiempos en cuestión de aromaterapias son los difusores eléctricos, modelos que funcionan gracias a una tecnología de ultrasonido que ayuda a propagar en el ambiente los aceites esenciales que usan, y que previamente se han mezclado en un depósito con agua. Esto también los tenemos con El Corte Inglés, pero esta ve con un diseño distinto a los más vistos que encontramos en el mercado.

Difusor eléctrico aromas El Corte Inglés cerámica

Aquí contamos con ideas tan buenas como un difusor de aromas que está hecho en cerámica. Con un original diseño de inspiración artesanal, nos ha gustado también porque quedará precioso también como decoración. Con él sólo tenemos que quitar la cubierta superior, echar el agua necesaria y unas gotitas de tu esencia. Está disponible en dos tamaños: uno grande que dura 7 horas en encendido y uno pequeño, de hasta 4 horas. Cuesta 25 euros.

Salir de la versión móvil