Loading...

Dale un toque otoñal a tu comedor con este conjunto de muebles de El Corte Inglés

El Corte Inglés nos propone su nuevo conjunto de muebles para el comedor, en madera, para vestir el hogar

El Corte Inglés mueble precioso madera

El Corte Inglés está un paso por delante de muchas de las ideas que tenemos en mente hacer para con nuestra casa. Tanto en vistas de modernizarla, como de ofrecer algún extra para nuestro ambiente, como de forma algo nuevo en todas sus formas. En este sentido, y aprovechando los días de frío, es importante que contemos con muebles que hagan su sitio en casa un lugar apetecible y agradable. Y ese puede ser perfectamente el comedor.

Nos referimos así a la que es una idea bastante soluble para nuestros intereses, y que ahora desde los grandes almacenes de El Corte Inglés tenemos la ocasión perfecta para dibujar y aclimatar todo en la vivienda de una forma muy bonita y apetecible. Por ejemplo, a través del que es su estupendo conjunto de comedor, una serie de muebles que resolverán cualquier aspecto en casa de una manera atractiva. Sobre todo en aquellos lugares donde más necesitemos remodelar el ambiente.

Los muebles de El Corte Inglés para hacer de tu comedor más agradable

En este aspecto, y como algo estupendo para todos los que requiramos presentarnos en casa con algo que mejore la estancia, lo cierto es que con estos grandes almacenes tenemos todo al alcance para hacerlo de una forma fácil y de lo más personal. De hecho, es esto precisamente lo que más nos llega a importar en casa, que esa zona del salón, comedor o incluso la de la habitación se amolde perfectamente a nuestras pretensiones ideales.

Mueble el corte inglés extensible
Mueble El Corte Inglés extensible mesa comedor Room

Con todo ello, y viéndose bastante diferenciador con respecto a otras cadenas o tiendas que tienen a la venta muebles de estas consideraciones, te diremos que en las de El Corte Inglés esto pasa muy bien para aquellos sitios donde busquemos un punto de armonía en conjunto con el resto del hogar. No tiene por qué ser todo de un mismo material o de un mismo color, pero sí que aporte esa sensación de tener todo en su sitio. Lo vemos primeramente con su mesa extensible, el modelo Room, que cuesta 490 euros.

La mesa extensible Room en madera de El Corte Inglés

Para ello, y para tener todo en perfecta sintonía y armonía para un hogar moderno y con mucha vitalidad, tenemos la que es la mesa extensible del momento, el mueble que se está haciendo de ver perfectamente para un comedor precioso y dando color al otoño. La misma, hecha completamente en chapa de nogal, tiene con acabados de gran calidad. Es una mesa contemporánea con un diseño de influencia nórdica, perfecta para acoger hasta a 8 personas.

La mesa tiene un largo de 180 cm, pero lo bueno que tiene es que, al ser abierta, podemos ampliar su superficie con un extensible oculto en el interior de la mesa que se despliega en forma de libro. Dispuesta para crear un entorno con encanto y muy satisfactorio para un hogar cálido y acogedor, cuenta con un formato rectangular que está muy bien visto para ofrecer un frente liso. Pertenece a la serie Room, y puede combinarse con todo tipo de muebles de la colección de El Corte Inglés.

La silla nórdica de comedor Mike de El Corte Inglés

De la misma forma, y al igual que sucede con la elección de los diferentes muebles para contar en la vivienda de una manera simple pero atractiva, cuando se trata de elegir unas sillas de comedor es importante, además de apostar por la comodidad, adquirir modelos que se adapten al tipo de decoración o preferencias estilísticas de cada uno. Es en ello que tenemos modelos como la Mike, el modelo de sillas de El Corte Inglés que más gusta a los amantes de la decoración nórdica.

Sillas comedor Mike El Corte Inglés beige

Se tratan así de unas sillas de nueva colección que son perfectas para complementar con la mesa de comedor Mike, aunque también servirá para combinarse con otros muebles del mismo calado y diseño. En color beige, tiene unas medidas de 48x57x83,5 cm, esta es una silla con un alto grado de confort gracias a su respaldo redondeado. Con patas metálicas y asientos tapizados en un tejido de poliéster, cada una de ellas se vende por un precio de 120 euros.

Salir de la versión móvil