Loading...

Tu casa no se verá igual: decora la pared de tu hogar con el espejo Adele de El Corte Inglés

Ahora sabrás vestir tu casa y aportar luminosidad a partir del bonito espejo de pared que venden en El Corte Inglés

Una casa necesita una buena imagen, pero sobre todo que tenga una luz propia para ofrecer un sitio bonito y agradable al llegar a ella. Esto se puede dar de múltiples formas, tanto vistiendo el sitio con nuevos sofás con los que darle un toque cálido y colorido, a partir de muebles de salón y comedor para un aspecto vistoso y voluminoso… y también con propuestas como los siempre presentes espejos, los mismos que tenemos en El Corte Inglés.

Con todo, y con El Corte Inglés como gran aliada para vestir nuestra casa, sabemos que estos grandes almacenes son uno de los comercios donde mejor podremos encontrar elementos y piezas de decoración para un hogar renovado, como los mismos espejos. Y es que existen muchas razones para elegirlos pues, además de reflejar la luz, resultan muy atractivos en cualquier espacio. Un recurso genial para aportar un ‘look’ y una vida diferente.

El Corte Inglés viste cualquier parte de tu casa con el espejo decorativo redondo Adele

Porque ciertamente una casa no será la misma antes que después de aportar nuestros sellos más personales, de ahí que creamos que este tipo de propuestas que encontramos en tiendas como la de El Corte Inglés será una forma más que interesante de equipar cualquier parte y ambiente de nuestro hogar. Bien para hacerlo desde la entrada con algún mueble recibidor, para instalar en el salón, para mostrarlo dentro de la habitación principal…

Espejo redondo casa Adele El Corte Inglés
Espejo redondo casa Adele El Corte Inglés

De esta forma, y como algo a tener en cuenta, es que cabe decir que los espejos son un elemento perfecto para decorar casas pequeñas porque consiguen que las estancias parezcan más amplias de lo que son en realidad. Aportan profundidad y luminosidad a los rincones y decoran de forma efectiva, si bien es importante que tengan las medidas justas, colocados allí donde resulten funcionales. Este es el modelo Adele y tiene un precio de 159 euros.

Este espejo redondo de El Corte Inglés ofrecerá a tu casa un estilo más actual

Con marco metálico en oro viejo, es de un estilo moderno, caracterizándose como un tipo de espejo envejecido del que da un plus de singularidad y su reflejo resulta más cálido y acogedor. Además, estos lo hacen encajando en decoraciones de corte actual y más clásicas. Por eso, y para aportar un toque de exclusividad, este modelo que tiene por nombre Adele permitirá porque nuestro espacio tenga un aspecto mucho más actual a cualquier lugar.

Dando un toque de tendencia y personalidad, colocar un espejo de pared redondo ya hará porque tu hogar luzca de un modo diferente. Una serie de la cual se puede completar y combinar con otros muebles de su categoría, por ejemplo de recibidor. Cuenta con un diseño minimalista, muy sencillo de colgar, y muy versátil. Tiene unas medidas de 76x4x76 cm, aunque también está disponible en 50 cm de diámetro. Su precio es de 159 euros.

Complétalo con el aparador artesanal para el recibidor de olmo de El Corte Inglés

Asimismo, es importante considerar también que hay otros varios tipos de mobiliario que sirven perfectamente para dar un aspecto nuevo y mejorado a la zona que elijamos. Y, perfecto para acompañar al anterior espejo de pared redondo Adele, también lo podemos hacer para sumar ideas como el siguiente aparador para colocar en zonas como el mencionado recibidor. Lo mejor de todo es su bajo precio y su colorido aspecto con el que ganar confort.

Aparador Olmo El Corte Inglés

Es el de la serie New Mimosa, el mismo que está hecho completamente en madera de olmo reciclado, un material muy resistente que aporta robustez al mueble. Es una mesa amplia, dotada de un diseño sencillo con aire rústico del que, además, aportará un carácter exclusivo a cualquier espacio, pues ha sido elaborado de manera artesanal. Ideal para poder crear un conjunto coordinado, lo tenemos disponible en El Corte Inglés por 1.250 euros.

Salir de la versión móvil