Loading...

Decora tu dormitorio con estas propuestas veraniegas de El Corte Inglés

Mesitas de noche, cajoneras o estructuras de cama: conocemos algunas propuestas muy bien pensadas para crear nuestro nuevo dormitorio principal desde El Corte Inglés

El dormitorio o la habitación principal de la casa no es solo el lugar que tenemos para dormir o para acudir a nuestro descanso, en ocasiones es mucho más. Es vestir el lugar íntimo de la casa a lo que somos, al color que nos gusta, a la decoración que nos agrada o, en su caso, a la vida en pareja que tenemos. Por eso es importante que esté hecho e ideado como más nos gusta, y para el verano también. Lo hacemos esta vez desde las tiendas de El Corte Inglés.

Porque si la habitación fuera únicamente para el descanso bastaría con tener únicamente una cama y poco más, pero con El Corte Inglés hemos visto que esto va más allá, naturalmente. Se trata de equiparlo tanto con elementos de mobiliario como textiles y cortinas, por ejemplo, que naturalizarán a la vez que permitirán que se haga mucho más personal. Una de estas ideas es montar en él piezas como su mesita de noche en madera natural de mucho estilo.

La mesita de noche baja Alan El Corte Inglés de madera

Porque si buscamos bien es fácil dar con lo que buscamos o necesitamos. Y, propiamente dicho, los grandes almacenes de El Corte Inglés tienen para nosotros un montón de bazas y artículos para montar nuestro espacio, y esta es una de esas ocasiones. En concreto, lo tenemos todo para hacer de nuestra habitación una más agradable, especialmente para el verano, aunque sus buenas presencias lo harán muy bien para el resto del año.

Mesita noche baja el corte inglés
Mesita noche baja El Corte Inglés Alan

Lo hacemos directamente con la que es la primera mesita de noche, el modelo Alan, que El Corte Inglés tiene ahora como una de sus mejores oportunidades, tanto por su precio como porque tiene un diseño que encantará a todos tus rincones. Hablamos de una mesita de noche baja, con dos cajones, personalizada y lleno de estilo, para disfrutar de momentos de tranquilidad y conexión. Con líneas contemporáneas muy sencillas, tiene un precio de 157 euros.

Compón tu nuevo dormitorio con la Chiffonnier en roble cajonera de El Corte Inglés

Claro que, como decimos, la habitación principal es mucho más que colocar en ella una cama o alguna mesita de noche como la que hemos visto. En ocasiones, y más en unas que en otras, hace falta equipar estos espacios con mobiliarios que permitan que lo hagamos de una manera accesible y, sobre todo, moderna. Es lo que ideamos ahora con el siguiente mueble, el que se conoce como Chiffonnier, que tiene un precio en tienda de 395 euros.

Chiffonnier El Corte Inglés dormitorio

Perteneciente también al resto de la serie Alan que podemos montar en nuestro ambiente, la Chiffonnier es un mueble que está hecho totalmente en material de madera melamina, la cual viene con un total de 6 cajones. Esta es una estructura estilizada, a la vez que los frentes llevan tableros de buen espesor para ofrecer una mejor resistencia y que sea duradera. Con guías metálicas en los cajones, estas permiten un cierre suave y sin accidentes.

La estructura de cama doble lisa Mei, de El Corte Inglés

En otro orden, y reconocida como parte de las mejores opciones que hemos encontrado para conformar un nuevo dormitorio este verano, hemos elegido también otro tipo de colecciones y series para realizar en estos espacios. Hablamos de hacerlo con la serie Mei, pero esta vez no con muebles de almacenaje, sino con camas o estructuras de cama, como lo que tenemos ahora con esta doble lisa de El Corte Inglés. Su precio es de 573 euros.

Estructura cama lisa Mei El Corte Inglés dormitorio

Pensadas como un elemento decorativo en sí mismas, estas estructuras de cama se ven como un mueble al que se le añade un somier y un colchón. Podemos encontrarlas estructuras con infinidad de acabados y diseños, pero este Mei de El Corte Inglés será toda una declaración de intenciones para llevar a la última nuestro dormitorio. Hecha en tablero de aglomerado chapado, viene con su propio cabecero y alas para cabecero. Es para camas de 150 cm.

Salir de la versión móvil