Loading...

El mueble de El Corte Inglés que cambia tu salón por completo

Rescatamos desde El Corte Inglés un fantástico mueble de televisión en madera para hacer más vistoso tu salón

El Corte Inglés mueble televisión salón transformador

Renovar un salón no tiene por qué ser difícil, ni caro ni hacerlo sobre gustos que no sean los nuestros. En el mercado tenemos un montón de oportunidades, y gracias a lo que hallamos dentro de El Corte Inglés, esto lo podemos hacer enteramente bien. Tampoco es una tarea baladí, pues de él dependerá mucho el estilo que tengamos en nuestra casa. Por esta razón, y como algo que nos ha gustado mucho, contamos con los que son los muebles de televisión.

Es más; son muebles como estos los que suelen personalizar mucho el encanto o lo que queramos mantener para nuestro espacio, y desde los grandes almacenes de El Corte Inglés tenemos la ocasión perfecta para adquirir piezas de gran atractivo para hacer de este ambiente uno mejorado y con mucha atención. Hablamos de muestras tan importantes como el mobiliario de la serie Curve, en color marrón, que hará de la vivienda una más elegante.

El mueble de televisión Curve de El Corte Inglés que dará ese aspecto fino y natural que buscas

Así, y más allá de tiendas como las de Ikea, Leroy Merlin o incluso Zara Home, desde la siempre presente El Corte Inglés podemos acceder a los que son muebles puramente funcionales hasta el más inesperado accesorio decorativo. Aquí podemos encontrar todo lo que imaginemos relacionado con el hogar. De hecho, y como algo muy presente a lo largo de los años, es que con estas grandes superficies tenemos en todo momento el motivo perfecto para vestir la casa con todo el gusto.

Mueble tv el corte inglés Curve
Mueble tv el corte inglés Curve marrón

Es lo que se aprecia ahora con propuestas tan buenas como son los de la serie Curve. Estos son una serie de mobiliarios que, como dice su nombre, se caracterizan por estar diseñados en curvaturas y líneas que se alejan de lo puramente recto y cuadradas. En este caso, y para vestir y ser el protagonista del salón, contamos con el mueble de televisión de esta colección de El Corte Inglés. En color marrón, tiene un precio en tienda de 700 euros.

De madera y en color marrón, este mueble de El Corte Inglés aporta un gran espacio de ordenación y almacenaje

Las razones de por qué hemos elegido este mueble de televisión son muchas. Sí, está claro que su presencia, diseño y atractivo hace mucho, pero también todo lo que tiene que ver para el lugar, el espacio y la ordenación del mismo lugar. Porque, como decimos, esta se trata de una pieza donde encima de ella irá colocada la televisión. Por tanto, y aunque el dispositivo sea más grande o más pequeño, tenemos que tener en cuenta que aquí irá acompañada de un aparato reproductor, un sistema HiFi, una videoconsola o un receptor de señal.

O lo que es lo mismo; sean cuales sean los accesorios de tu televisión, es importante que muebles como este tengan huecos suficientes para colocarlo todo de manera discreta y elegante. Y este lo cumple a la perfección. Hecho completamente en material de madera de mango con patas metálicas, viene con 4 puertas abatibles con sistema de apertura push y cierre suave imantado. De estilo contemporáneo, el espacio interior se distribuye con un estante que aporta gran espacio de ordenación y almacenaje. Sus medidas son de 150x50x50 cm.

También puedes elegir el mueble retro Anton Room de El Corte Inglés

Por otra parte, y si bien contamos con piezas más grandes o para salones que pueden ser más espaciosos, El Corte Inglés también tiene otro de una estética parecida que puede encajar perfectamente en tu lugar. Lo decimos esta vez por consideraciones tan buenas como puede ser el mueble de estética retro que lleva por nombre Anton, y que pertenece a la gran serie Room que encontramos en la tienda. Este, al ser más pequeño y de un tono menos clásico, tiene un precio más bajo: 425 euros.

Mueble televisión El Corte Inglés nogal Anton Room retro

De todas formas, es importante que sepas que no es un mueble al uso. De hecho, es muy original, pues tiene tintes muy poco comunes si lo comparamos con otros más corrientes. El mismo ha sido elaborado con una combinación de chapa de madera de nogal y fibra de madera prensada. Para su espacio, lleva una puerta con amplio espacio en su interior, un cajón y un hueco lo suficientemente grande como para guardar útiles y elementos, como el router o colocar lámparas de mesa. De estética muy cuidada, sus medidas son de 120x45x50 cm.

Salir de la versión móvil