Loading...

El Corte Inglés viste tu casa de azul con sus muebles más frescos

Butacas, mesas auxiliares, vitrinas o bancos de madera: aprovecha la oportunidad de El Corte Inglés y elige entre estos muebles de selección para ofrecer una decoración fresca y azul en casa

El Corte Inglés muebles frescos azules hogar

Las tendencias de moda van y vienen, pero hay colores que permanecen para siempre en el tiempo. En el caso de las estaciones, las solemos relacionar con colores y tonos determinados, en ciertos casos para sentirla más agradable a nuestros ojos y sentidos. Y en verano, indiscutiblemente el color más relacionado es el azul, relacionado por el mar, el cielo, el agua y la frescura que suele aportar. Esto es lo que vemos con El Corte Inglés.

Es más; decorar nuestra casa en color azul produce relajación y calma, otra razón por la que es el color del verano. Desde los más claros a marino o eléctricos, el azul cuida las emociones y nos llena de buen tiempo. Ante esto, los grandes almacenes de El Corte Inglés lo tienen todo para ofrecernos algo nuevo con lo que estilizar y vestir nuestro hogar con una serie de muebles azulados de muy buen ver. Lo mejor de todo es que servirán para otras temporadas.

Los muebles azulados de El Corte Inglés que llenarán el hogar de calma y buen ambiente

Si por algo el azul está presente en muchas casas es porque evoca un aire diferente. No es solo un color más, ni solo pinta la casa, sino que es mucho más. Basta una pincelada en alguno de sus tonos navy, turquesa o agua marina para que nuestro hogar se llene de aroma a verano y a vacaciones. Pero, además, el azul aporta frescura, desenfado y estilo playero a la decoración de tu hogar. Un color que siempre queda integrado en ambientes de interior y exterior.

Butaca azul Andy Room El Corte Inglés
Butaca azul Andy Room El Corte Inglés

Todo eso es a lo que podemos recurrir desde tiendas como la de El Corte Inglés donde, en un ejercicio por poner bonita nuestra vivienda, también lo ha hecho con una serie de muebles que se verán igual de bien para las próximas temporadas, logrando por tener una decoración con encanto, calma y buen ambiente. Una propuesta muy bien considerada puede ser esta butaca, el modelo Andy Room, para ubicar en comedores o salones. Cuesta 450 euros.

La butaca baja azul con patas Andy Room El Corte Inglés de salón

Y para prueba de esto, la butaca azul que contamos en estos momentos desde las grandes superficies de El Corte Inglés. Es más; además de su color en tono Navy que tanto nos gusta, esta es la propuesta que mejor nos va a venir para equipar la casa de un modo diferente, lejos de las tradicionales sillas de madera o sillones clásicos. Esta es una butaca que tiene todo el estilo para ser el mueble que acompañe a nuestro sofá y ser así protagonista.

Butaca baja azul el corte inglés Andy Room

Con un diseño moderno y actual que será muy bien elegido para ofrecer una estancia de lo más elegante, esta es la butaca que pertenece a la serie de Andy Room, por lo que será perfecta para combinar con otros mobiliarios de su misma colección. De estructura baja, viene con patas de hierro pintadas en dorado. Eso la hace dar juego con su estructura de madera tapizada en tacto suave de poliéster y algodón con tratamiento antimanchas.

La mesa auxiliar Kartell industrial de El Corte Inglés con dos cajones

Por su parte, y también colocada para ambientar otra parte del salón, El Corte Inglés tiene entre su buen catálogo de muebles azules una mesa auxiliar que nosotros hemos elegido como una de las ideas que mejor pueden venirnos en estos instantes. Y es que, a diferencia de las mesas auxiliares más típicas, y que podemos encontrar en un montón de tiendas y mercados, esta de nombre Kartell es más de apariencia industrial pero sin perder toques modernos.

Mesa auxiliar El Corte Inglés Kartell azul

Así, este tipo de mueble Kartell se presenta como una elección favorable para estos días de verano, aunque también será muy buena idea para vestir nuestro rincón con aires renovados, pero también transmitiendo una imagen algo más urbana y despreocupada. Con dos cajones, es un clásico atemporal de la serie modular Componibili, que se caracteriza por su inspiración funcional y práctica para adaptarse a cualquier ambiente. Cuesta 115 euros.

La vitrina con cajones Limoux El Corte Inglés pondrá ese toque de relajación

Como decimos, lo bueno de este color azul es que en todos sus tonos aportará algo especial, bonito y fresco al lugar. Ya sea que lo elijamos en matices más intensos o en su versión más desteñida o blanqueada, el azul llega dispuesto a poner calma. Más en estos tiempos donde es más que importante que nuestra casa respire tranquilidad, buen ambiente y relajación. Y para eso existen muebles como esta vitrina Limoux, de El Corte Inglés.

Vitrina azul El Corte Inglés Limoux

Hablamos de un mueble como es la vitrina, actualmente muy presente en muchas casas, ya no solo para ubicar y exponer vajillas y artículos valiosos, sino también para llenar y completar el espacio de estilo gracias a sus buenas dimensiones. En un color azul más oscuro, la misma ha sido fabricada en material de madera de alta calidad y chapa de roble natural. Incorporando dos cajones, tiene un diseño clásico renovado y funcional. Cuesta 900 euros.

El banco de madera con tapicería a rayas azules y blancas de El Corte Inglés para vestir tu dormitorio

En un muy buen ambiente para decorar estancias, tenemos muebles que tienen su función propia, más allá de vestir o dar un aire nuevo con su sola presencia. Uno de ellos son los bancos para ubicar en distintas partes de la casa, como la entrada. En este caso, con El Corte Inglés tenemos un bonito banco de madera para colocar en zonas como nuestro dormitorio. Este es el modelo Delhi y que tiene un precio en tienda de 250 euros.

Banco madera rayas azules El Corte Inglés habitación Delhi

Este es un banco que quedará genial, también porque lo hace con una parte superior tapizada, perfecto para colocarse a los pies de la cama. Muy práctico para descalzarse o dejar la ropa preparada del día siguiente, este banco tiene una estructura de madera de mango, patas de madera de acacia y tapicería en tejido de algodón con estampado. Es una pieza versátil que puede utilizarse como reposapiés o como asiento extra. Tiene unas medidas de 40 x 120 x 45 cm.

Salir de la versión móvil