Loading...

Dale un rollo industrial a tu salón con este papel pintado de El Corte Inglés

Este papel pintado que vende El Corte Inglés simula una pared de ladrillo que es sorprendentemente realista.

El Corte Inglés papel pintado rompedor industrial

La técnica decorativa de colocar papel pintado en una pared, cubriéndola total o parcialmente, es muy efectiva para cambiar la estética general de la estancia donde lo coloquemos. El Corte Inglés conoce muy bien su potencial, y por eso en su catálogo podemos encontrar varias opciones de compra muy buenas. No obstante, hay una que nos ha llamado la atención especialmente: un papel pintado de salón que simula una pared de ladrillos blancos.

El estilo industrial es bastante bonito, y por eso cada vez más casas están adoptando elementos decorativos de este tipo. Si le quieres dar a tu salón ese toque de industria que se ha convertido en tendencia, comprar este decorado de El Corte Inglés para tu pared es una de las mejores formas que tienes para conseguirlo.

El papel pintado de ladrillo que vende El Corte Inglés para tu salón

Empapelar las paredes del salón o del dormitorio con papeles pintados que imitan materiales es una tendencia decorativa que está cada vez más en auge. Sabiendo esto, es completamente normal que El Corte Inglés se haya querido sumar al carro. En este caso, hablamos de un papel decorativo que imita una pared de ladrillo completamente blanca, y lo más sorprendente de todo es que es tan realista que parece de verdad. No te extrañe entonces que tus invitados palpen tu pared para comprobar si está hecha de ladrillo realmente.

Papel pintado ladrillo industrial blanco salón El Corte Inglés
Papel pintado ladrillo industrial blanco salón El Corte Inglés

Este papel pintado tan interesante de El Corte Inglés está fabricado en una tela no tejida, la cual está hecha como una red de fibras unidas por diferentes procesos. Sea como sea, lo cierto es que este material es muy resistente y fácil de limpiar si se ensucia. Un rollo de este papel de El Corte Inglés ocupa una superficie de aproximadamente 5,3 metros cuadrados, por lo que te dará de sobra con una o dos para empapelar las paredes de un salón pequeño. Por último, otro atributo muy bueno de este papel es que se vende por un precio muy económico: 19,95 euros; y ahora, encima, está rebajado en un 20%. ¡Aprovecha esta gran oportunidad ahora!

El Corte Inglés va en serio con lo de sumarse a la tendencia del papel pintado

Los grandes almacenes españoles han detectado una muy buena oportunidad, y por eso, en su catálogo, podrás encontrar muchísimos tipos diferentes de papel decorativo para las paredes: vinílicos, estampados, con relieves… ¡Incluso infantiles para el cuarto de los niños! Además, debes saber que todos los papeles pintados que se venden en El Corte Inglés están fabricados en España, y cuentan con la certificación FSC. Esta certificación garantiza que su fabricación ha sido la adecuada: sostenible y beneficiosa incluso en la parte económica. Por lo tanto, hablamos de papeles de adorno de gran calidad y que, además, han sido fabricados respetando el medio ambiente.

 

Salir de la versión móvil